Descargar Olvida Tu Edad ebook PDF o EPUB Gratis

0
144
Olvida Tu Edad

El libro de Olvida Tu Edad, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de Olvida Tu Edad en pdf o epub gratis

Cada vez que Ramon Bayés sube al metro o a un autobús, los pasajeros más jóvenes saltan de su sitio con gesto altruista para cederle el asiento. Es inevitable: el autor acaba de cumplir ochenta y cinco años, una edad en la que se puede parecer viejo a los ojos de los demás… Pero a Ramon Bayés la vejez no lo desvela y a veces debe esforzarse para ser plenamente consciente de su edad. ¿Cómo lo hace? ¿Hay acaso alguna fórmula? ¿Está la verdadera naturaleza de la vejez determinada por los números que sumamos? El autor parece haber encontrado una feliz respuesta: mientras seamos autónomos y mantengamos siempre viva la curiosidad, no hay razón para no despertarnos entonando cada mañana el triunfante grito de Tarzán. Olvida tu edad es el resultado de las reflexiones de un espíritu joven, vital y, sobre todo, curioso. Y es también el recorrido de una mente generosa y erudita, capaz de analizar con agudeza los más diversos temas, y que sabe lo que significa envejecer bien, jubilarse, afrontar los problemas, sin dejar por ello de vivir aquí y ahora.

¿De qué forma descargar Olvida Tu Edad gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Olvida Tu Edad

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Olvida Tu Edad

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Ramon Bayés ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona durante varias décadas, habiéndose dedicado al campo de la psicología de la salud en los ámbitos del cáncer, el sida, el envejecimiento y los cuidados paliativos. Profesor emérito de la UAB, doctor honoris causa en Psicología por la UNED y colegiado de honor por los Colegios Oficiales de Psicólogos de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. Además de numerosas publicaciones científicas y de divulgación, es autor de El psicólogo que buscaba la serenidad, Aprender a investigar, aprender a cuidar y coautor de El dolor emocional, los tres publicados también por Plataforma Editorial.

Características del libro Olvida Tu Edad

Número de páginas108 páginas
Editorial:Plataforma Editorial (11 enero 2016)
ISBN:8416620156

Olvida Tu Edad
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Olvida Tu Edad es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: