Descargar Películas Mentales María Pilar Sánchez ebook PDF o EPUB Gratis

0
252
Películas Mentales María Pilar Sánchez

El ebook de María Pilar Sánchez Películas Mentales María Pilar Sánchez, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de Películas Mentales: Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud en pdf o epub gratis

2ª edición de Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud  ¿Te angustias y sufres porque tu mente siempre está pensando en cosas que quizás nunca pasarán? ¿Imaginas situaciones terribles con tanto detalle que llegan a afectar a tu salud en forma de molestias en el estómago, dolor de cabeza o presión en el pecho, por ejemplo?Aprende de forma amena con este libro a tomar el control de ese “netflix mental” que repone sin cesar todos los capítulos de tus historias pasadas o se recrea en hipotéticos futuros de final fatal y te provocan malestares o dolores físicos.Con ejercicios prácticos y ejemplos reales aprenderás a terminar con la rumia mental, a reducir el estrés negativo, a gestionar tus sentimientos y emociones para que no te dominen, a usar las palabras para sentirte mejor, a escuchar al cuerpoy con todo ello, habrás conectado cuerpo y mente para volver a disfrutar de los placeres de la vida.Más de 300 millones de personas en todo el mundo sufren depresión y más de 260 tienen trastornos de ansiedad. En España somos líderes en el consumo de ansiolíticos: en los últimos 10 años se ha disparado en más de un 57%.Según la Universidad de Harvard, entre el 60% y el 90% de las consultas a médicos generales tiene una clara relación con el estrés. Han demostrado que los daños del estrés son causados por la escasa capacidad que tenemos a la hora de gestionar nuestras emociones y sentimientos.Y tú, ¿quieres seguir engrosando estadísticas o prefieres aumentar tu capacidad de gestionar pensamientos, sentimientos y emociones para vivir saludablemente?Disfruta leyendo este libro escrito de la mano de la auténtica y divertida María Pilar, y sobre todo, ¡ponlo en práctica! Esta vez sí que sí vas a aplicar lo aprendido, ¿verdad? Conoce a la autora María Pilar Sánchez es una funcionaria que ha dejado la seguridad de su puesto de trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en la misma situación en la que estaba ella hace un tiempo.Hace 10 años, recibió un diagnóstico por el que le pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales. Hoy sin síntomas físicos gracias a escuchar el mensaje que su biología le enviaba, ha recuperado la alegría de vivir y la plasma en este libro en el que nos enseña que la base de una vida saludable está en llevar las riendas de pensamientos, sentimientos y emociones.  ISBN 9788409107452Formato 15,24 x 22,86 cm (6″ x 9″)

¿De qué forma descargar Películas Mentales María Pilar Sánchez sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Películas Mentales María Pilar Sánchez

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Películas Mentales María Pilar Sánchez María Pilar Sánchez

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor María Pilar Sánchez en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos acá para ayudarte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y mucho más! Incluso puedes encontrar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos cada día en compendiar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor María Pilar Sánchez

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Películas Mentales: Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud

Número de páginas142 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B08QWBZ5JV

Películas Mentales María Pilar Sánchez María Pilar Sánchez
Autor: María Pilar Sánchez Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Películas Mentales: Libérate de los dramones que te montas y afectan a tu salud es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que María Pilar Sánchez ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: