Descargar Perfecta Brillante Quietud ebook PDF o EPUB Gratis

0
305
Perfecta Brillante Quietud

El libro de Perfecta Brillante Quietud, es una obra divulgativa para los lectores aficionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Perfecta Brillante Quietud: Más allá del yo individual (Advaita) en pdf o epub gratis?

Esta obra es el relato íntimo de un despertar espiritual espontáneo. Un mensaje que pone punto y final a toda búsqueda espiritual. “El Ser no puede ser descrito, pero David Carse logra aquí una magnífica aproximación. Muchos libros de advaita dan la impresión de que se basan en otras obras y de que sus afirmaciones pertenecen al ámbito de lo teórico; sin embargo, se percibe nítidamente que este no es el caso aquí. Carse desvela la verdad no-dual ayudándose de citas de sabios sufís, taoístas y advaitines. La información llega al lector con gran claridad, sencillez y autoevidencia, y creo que esta es la razón de que esta obra tenga tanto éxito. Si crees que ya lo sabes todo, aunque sientes que “Ello” todavía no ha cuajado en ti, entonces este es ciertamente tu libro. Es la obra definitiva que agradecerán quienes saben distinguir entre los comentarios que provienen de una mera comprensión intelectual y los que surgen de la auténtica realización. He observado también que parece recibir alabanzas tanto de parte de los vedantines tradicionales como de los denominados neoadvaitines, ¡y eso sí que es una verdadera alabanza!” DENNIS WAITE, autor de Back to the Truth y Th eBook of One: 5000 years of Advaita “Este libro es un Gonzo Gita, un canto del despertar espiritual. La Fuente Inmanifiesta se vierte aquí de manera vertiginosa, desbordante y amorosa, desplegándose en una consciencia manifiesta que interpreta una compleja melodía espiritual a través de la flauta hueca de un carpintero de Vermont, el cual ignoraba completamente la tradición no-dual hasta que le impactó la iluminación total y se dio entonces cuenta de que “¡no hay nadie en casa!”. Si quieres leer acerca de la Comprensión total de Lo Que Es y sobre las impactantes realizaciones que la acompañan –que no hay elección ni libre albedrío, que no hay acción ni hacer, y ni siquiera un “tú” que haga nada-, y si quieres saber qué aspecto tiene la vida cuando uno deja de mirarla del revés y hacia atrás, y cómo el Vacío se llena entonces de un misterioso Amor, entonces este libro es para ti.” Dr. ROBERT GUSSNER Prof. Emérito, Univ. De Vermont, Dpto. de Religión “Es muy raro hallar una obra como esta, capaz de manifestar sin rodeos una percepción tan esencial y fundamental. Este libro es un faro que reluce en medio de las brumas y sinsentidos difundidos en nombre del “advaita”.” TONY PARSONS, autor de Lo Que Es

¿De qué manera descargar Perfecta Brillante Quietud sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Perfecta Brillante Quietud

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Perfecta Brillante Quietud

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

David Carse o la cosa “David”, como él se refiere a sí mismo, no tenía ni idea de vedanta advaita o de espiritualidad oriental; ni siquiera había oído hablar de la no-dualidad. Sin embargo, le sobrevino súbitamente la gracia de un completo y desconcertante despertar espiritual. En ese momento vio claramente que “no hay nadie en casa”, aunque le llevó un tiempo entender e integrar mentalmente lo que le había sucedido. He aquí el relato de su vivencia y la descripción de su comprensión. Carse no enseña ni imparte seminarios o conferencias. Tal como él mismo dice: “¿Dónde está escrito que los maestros no pueden trabajar para subsistir por sí mismos y que necesitan vivir de sus seguidores?” Vive en Vermont, estado de Nueva Inglaterra, donde cuida de sus padres, además de proseguir con su trabajo de carpintero, granjero y constructor.

Características del libro Perfecta Brillante Quietud: Más allá del yo individual (Advaita)

Número de páginas436 páginas
Editorial:Gaia Ediciones; N.º 1 edición (14 marzo 2016)
ISBN:8484452581

Perfecta Brillante Quietud
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Perfecta Brillante Quietud: Más allá del yo individual (Advaita) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: