Descargar Pon Imanes En Tu Botiquín ebook PDF o EPUB Gratis

0
350
Pon Imanes En Tu Botiquín

El libro de Pon Imanes En Tu Botiquín, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Pon Imanes En Tu Botiquín (FENG-SHUI) en pdf o epub gratis?

El mundo de los imanes es fascinante, y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea. El propio Paracelso, en sus obras sobre terapia magnética, afirmaba: “El imán es el rey de todos los secretos”. Este libro te muestra, de una manera sencilla y práctica, los beneficios de la magnetoterapia, cómo utilizar los imanes y cómo conseguir con ellos el máximo bienestar con el mínimo esfuerzo. La autora, una pedagoga, formada en naturopatía y biomagnetismo, así como en diversas disciplinas dentro del campo de la medicina natural y energética, a raíz de una enfermedad que la mantuvo apartada de toda actividad profesional, ha experimentado personalmente los beneficios de los imanes. Esa experiencia, su pasión y sus estudios quedan magníficamente reflejados en esta obra.

¿De qué manera descargar Pon Imanes En Tu Botiquín sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Pon Imanes En Tu Botiquín

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Pon Imanes En Tu Botiquín

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Tiene una amplia trayectoria curricular tanto en el campo de las ciencias de la educación como en el de la medicina natural. Su pasión por la naturopatía hizo que siguiera formándose en campos como la kinesiología, oligoterapia, iridiología, terapia craneo-sacral, Flores de Bach, sanación con cristales, biomagnetismo

Características del libro Pon Imanes En Tu Botiquín (FENG-SHUI)

Número de páginas104 páginas
Editorial:EDICIONES OBELISCO S.L.; N.º 1 edición (18 enero 2016)
ISBN:8491110615

Pon Imanes En Tu Botiquín
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Pon Imanes En Tu Botiquín (FENG-SHUI) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: