Descargar Reflexología Puntos Que Curan ebook PDF o EPUB Gratis

0
175
Reflexología Puntos Que Curan

El ebook de Reflexología Puntos Que Curan, es una guía de aprendizaje para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: REFLEXOLOGÍA: PUNTOS QUE CURAN: conozca los beneficios de esta terapia para aliviar dolores y desequilibrios: 3 (MASAJES Y REFLEXOLOGIA) en pdf o epub gratis

La reflexología es una técnica oriental milenaria, que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo Este método ayuda a activar los poderes curativos de nuestro organismo Es una forma moderna y a la vez muy antigua de mejorar la calidad de vida.La reflexología trabaja estimulando estos puntos específicos en manos y pies, principalmente, como una forma de terapia, para aliviar dolor u otro síntoma en los diferentes órganos del cuerpo. Es una experiencia relajante, segura, saludable, no es invasora y estimula al organismo en los procesos de curación.EDITORIAL DOS EDITORES ARGENTINA.Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas:•Mapas reflexológicos. •Clasificación de la reflexología. • Aplicación de la reflexología. • Beneficios de la reflexología. • Una sesión de reflexología. • ¿Qué es la dígitopuntura? • Beneficios de la dígitopuntura .Con este libro usted tendrá un manual para lograr el bienestar a través de la reflexología.¡Compre ya este libro y comience a aprender sobre esta antigua practica de curación!TAGS: masaje, reflexología, acupuntura, homeopatía, podálica autoacusación, terapias alternativas.

¿De qué manera descargar Reflexología Puntos Que Curan gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Reflexología Puntos Que Curan

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Reflexología Puntos Que Curan

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro REFLEXOLOGÍA: PUNTOS QUE CURAN: conozca los beneficios de esta terapia para aliviar dolores y desequilibrios: 3 (MASAJES Y REFLEXOLOGIA)

Número de páginas96 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B08L5P19WS

Reflexología Puntos Que Curan
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

REFLEXOLOGÍA: PUNTOS QUE CURAN: conozca los beneficios de esta terapia para aliviar dolores y desequilibrios: 3 (MASAJES Y REFLEXOLOGIA) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: