Descargar Shakti Mari Silva ebook PDF o EPUB Gratis

0
291
Shakti Mari Silva

El libro de Mari Silva Shakti Mari Silva, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Shakti: La Guía Definitiva para la Exploración de la Energía Divina Femenina, Incluyendo Mantras y Consejos para Obtener el Poder de la Diosa a Través del Yoga (Yoga Espiritual) en pdf o epub gratis?

Si Quiere Despertar a su Shakti Interior, Siga Leyendo…¿Practica usted el yoga y desea aprender más sobre el poder de esta técnica?¿Siente interés por Kundalini Yoga, pero no sabe dónde empezar?¿Le gustaría investigar los secretos del misticismo oriental, sus cultos y otras prácticas del subcontinente indio?¿Quiere usted saber cómo obtener el poder de Shakti, la Madre Divina?¿Le gustaría saber cómo Shakti puede cambiar su vida para siempre?Si ha respondido “sí” a cualquiera de estas preguntas, está usted en el lugar adecuado.Este libro le explicará varios conceptos relacionados con Shakti y Kundalini de manera eficaz, simple y lúcida. Así, los fundamentos de Shakti se entenderán en términos sencillos.Con este libro, usted aprenderá:Qué es Shakti o la Energía Divina FemeninaLa importancia de Shakti en el mundo actualDiferencias teóricas en prácticas asociadas con ShaktiPrácticas sencillas relacionadas con ShaktiMantras ShaktiEl Tantra ShaktiYantras ShaktiEl Culto de Shakti en el Budismo, Hinduismo y TaoísmoEl Culto de Shakti en la India y el TíbetKriyatmaka ShaktiLas Diez Manifestaciones de la Diosa TántricaAgamaYoginis y DakinisKundalini Shakti y su DespertarLa Dualidad de Shakti¡Y mucho más!Esta pequeña guía será un excelente punto de partida para convertirse en un experto en los fundamentos del Shakti y sus tradiciones.El libro se centra especialmente en la práctica del Shakti y sus aspectos teóricos. De este modo, será perfecto tanto para practicantes como para quienes solo deseen informarse.Sin duda, el poder de Shakti le ayudará a cambiar positivamente su vida.¡Compre ya este libro para aprender más sobre Shakti!

¿Cómo descargar Shakti Mari Silva sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Shakti Mari Silva

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Shakti Mari Silva Mari Silva

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Mari Silva en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Mari Silva

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Shakti: La Guía Definitiva para la Exploración de la Energía Divina Femenina, Incluyendo Mantras y Consejos para Obtener el Poder de la Diosa a Través del Yoga (Yoga Espiritual)

Número de páginas120 páginas
Editorial:Pendiente actualizar
ISBN:B08XL7YXHR

Shakti Mari Silva Mari Silva
Autor: Mari Silva Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Shakti: La Guía Definitiva para la Exploración de la Energía Divina Femenina, Incluyendo Mantras y Consejos para Obtener el Poder de la Diosa a Través del Yoga (Yoga Espiritual) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Mari Silva ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: