Descargar Shantala ebook PDF o EPUB Gratis

0
223
Shantala

El libro de Shantala, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Resumen de Shantala: Arte tradicional de masaje para bebés en pdf o epub gratis

Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía de un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño. Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas. Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia? ¿Alimentar al niño? Sí. Pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo… y masajearlo. Hay que hablarle a la piel; hablarle a su espalda, que tiene tanta sed y tanta hambre como su vientre. En los países que han conservado el sentido profundo de las cosas, las mujeres todavía conservan esta sabiduría. Aprendieron de sus madres y enseñarán a sus hijas este arte profundo, sencillo y muy antiguo que ayuda a los niños a aceptar el mundo y sonreír a la vida.

¿De qué manera descargar Shantala gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Shantala

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Shantala

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Frédérick Leboyer nació en Francia en 1918. Estudió medicina y se especializó en ginecología y obstetricia, convirtiéndose en consultor principal de la Facultad de Medicina de París en la década de 1950. Leboyer fue el primer médico que estudió el trauma del nacimiento y que criticó las condiciones que ofrecían los hospitales del llamado «mundo desarrollado». A partir de su investigación, este obstetra francés impulsó y popularizó el uso de técnicas suaves durante el parto, en particular la inmersión de los recién nacidos en agua tibia para facilitar su transición hacia el mundo exterior. Después de años de estudio, proclamó que el bebé tenía «derechos» durante el parto, y comenzó a desarrollar nuevas ideas sobre el proceso de nacimiento. A través de sus obras ha demostrado que el ambiente emocional del nacimiento produce un profundo impacto sobre la vida del individuo.

Características del libro Shantala: Arte tradicional de masaje para bebés

Número de páginas160 páginas
Editorial:Gaia; N.º 1 edición (23 febrero 2016)
ISBN:8484455181

Shantala
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Shantala: Arte tradicional de masaje para bebés es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: