Descargar Shungit ebook PDF o EPUB Gratis

0
236
Shungit

El ebook de Shungit, es una guía de divulgación para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Shungit. Extrema Protección en pdf o epub gratis?

La sinopsis del libro será actualizada lo antes posible

¿De qué manera descargar Shungit sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Shungit

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Shungit

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para asistirte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y mucho más! Aun puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre halles lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos cada día en compilar sólo los mejores libros libres en el mercado actual para que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un solo sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Shungit, extrema protección. El libro que te servirá de referencia. Es la guía de referencia de este mineral único. Con una antigüedad de cerca de 2 billones de años, un mineral protege, mejora, salva, limpia, regenera, neutraliza. Esta piedra es “inteligente”… Es la Shungit. Ella:Alivia los dolores “Recarga las baterías” Limpia el aura Ataca la fatiga Protege instantáneamente Dinamiza y fertiliza la tierra Entra en la composición de un auténtico “elixir de vida” Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios Nobel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley. La Shungit no irradia, realiza una tría entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza. La Shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción. Dinamiza y fertiliza la tierra. Disuelve los egrégores negativos, la memoria de los lugares, los malos pensamientos. Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve. Con agua del grifo y una Shungit puedes obtener fácilmente un auténtico “elixir de vida”.

Características del libro Shungit. Extrema Protección

Número de páginas123 páginas
Editorial:Nueva Vibración; N.º 1 edición (21 abril 2015)
ISBN:8493803308

Shungit
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Shungit. Extrema Protección es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: