Descargar Simbolos Que Curan ebook PDF o EPUB Gratis

0
379
Simbolos Que Curan

El ebook de Simbolos Que Curan, es un libro para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de SIMBOLOS QUE CURAN: Introducción al método Curación con símbolos (PraNeoHom®) (Salud natural) en pdf o epub gratis?

¡Activa tu fuerza de autosanación! Curación por símbolos es un método de medicina holística sencillo, efectivo y compatible con otras terapias, que emplea los 6 símbolos homeopáticos para: • Atraer y concentrar las vibraciones sanadoras. • Liberar los bloqueos energéticos de los meridianos del cuerpo. • Invertir y compatibilizar las energías inarmónicas de tu organismo y espacio vital. • Crear barreras de protección frente a las vibraciones patógenas de tu entorno. Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los 6 símbolos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual. Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una instrucción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

¿Cómo descargar Simbolos Que Curan sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Simbolos Que Curan

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Simbolos Que Curan

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

El poder sanador de los símbolos. Desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza. La Nueva Homeopatía ha redescubierto ese método de pintura corporal, y lo ha desarrollado para encontrar símbolos de gran eficacia que fortalecen la psique y activan la capacidad de autosanación. Los símbolos curativos son muy efectivos y pueden aplicarse de forma concreta a los más variados problemas físicos y ámbitos vitales. Pueden pintarse directamente sobre la zona del cuerpo afectada, o bien transmitir al cuerpo su información curativa mediante el agua. Este libro explica el manejo sencillo de los símbolos mediante ejemplos prácticos de aplicación de la A a la Z, acompañados por amenas ilustraciones.

Características del libro SIMBOLOS QUE CURAN: Introducción al método Curación con símbolos (PraNeoHom®) (Salud natural)

Número de páginas64 páginas
Editorial:Gaia; N.º 1 edición (1 mayo 2015)
ISBN:8484455319

Simbolos Que Curan
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

SIMBOLOS QUE CURAN: Introducción al método Curación con símbolos (PraNeoHom®) (Salud natural) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: