Descargar Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza ebook PDF o EPUB Gratis

0
583
Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza

El libro de Beatriz Larrea Zepeda-Carranza Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza, es una guía de divulgación para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Tu Cuerpo En Llamas: Todas las claves para combatir la inflamación y revertir el envejecimiento en pdf o epub gratis?

Prólogo de Dra. Marian Rojas Estapé¿Sabes que tienen en común los hábitos positivos para llevar una vida sana? Que combaten directamente la inflamación, son los bomberos que van apagando el fuego de enfermedades como la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio… Muchos de los males que padecemos son inflamatorios por naturaleza y también el envejecimiento está muy marcado por este proceso.En este revelador libro, su autora, nutricionista holística, nos propone un plan de acción de 30 días para revertir el envejecimiento y evitar que nuestro cuerpo «prenda en llamas», cuidando a nuestros inquilinos, como la microbiota, equilibrando el cortisol ―producto del estrés―, durmiendo mejor para autolavar nuestro cerebro por las noches o nutriéndonos con los tops de la buena alimentación: la cúrcuma, las alcaparras, el té verde, el cacao…Como afirma la doctora Marian Rojas Estapé en el prólogo, «Beatriz promueve un estilo de vida saludable aportando ciencia tras cada una de sus recomendaciones».

¿Cómo descargar Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza Beatriz Larrea Zepeda-Carranza

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Beatriz Larrea Zepeda-Carranza en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Beatriz Larrea Zepeda-Carranza

Beatriz Larrea

Características del libro Tu Cuerpo En Llamas: Todas las claves para combatir la inflamación y revertir el envejecimiento

Número de páginas336 páginas
Editorial:La Esfera de los Libros; N.º: 5 edición (26 enero 2022)
ISBN:841384262X

Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea Zepeda-Carranza Beatriz Larrea Zepeda-Carranza
Autor: Beatriz Larrea Zepeda-Carranza Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Tu Cuerpo En Llamas: Todas las claves para combatir la inflamación y revertir el envejecimiento es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Beatriz Larrea Zepeda-Carranza ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: