Descargar Yoga Restaurativo ebook PDF o EPUB Gratis

0
258
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Yoga Restaurativo, es una obra divulgativa para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Yoga restaurativo: Recuperar el equilibrio con la relajación profunda en pdf o epub gratis

El yoga restaurativo ofrece al cuerpo la oportunidad de descansar en profundidad y revitalizarse. Esta práctica será una ayuda esencial para tu bienestar en los momentos en que te sientas débil, cansado o estresado por tus actividades diarias, o sencillamente cuando necesites bajar el ritmo y volver a conectarte con tu propio cuerpo. Su característica principal es que puede adaptarse a personas de todas las edades y de cualquier estado de salud. La mayoría de los ejercicios son muy sencillos y cualquier persona puede practicarlos utilizando algunos accesorios simples (como pueden ser cojines, almohadas y sillas). Estas posturas son profundamente relajantes y te ayudan a: · Volver a equilibrar tu cuerpo y tu mente · Suscitar sensaciones de bienestar y contrarrestar los efectos del estrés crónico · Recuperarte de lesiones o enfermedades · Reducir la tensión alta · Elevar y estabilizar tu estado anímico Con esta práctica descubrirás que el mero hecho de dedicar unos pocos minutos diarios al ‘reposo activo’ utilizando apoyos puede mejorar tu ánimo y tu energía, y ayudarte a sentirte más cómodo con tu cuerpo y a moverlo con más facilidad.

¿De qué manera descargar Yoga Restaurativo sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Yoga Restaurativo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Yoga Restaurativo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Judith Hanson Lasater, profesora de yoga desde 1971, es Licenciada en Sociología, y en fisioterapia por la Universidad de California, tiene un Máster en Gobierno de la Universidad de Texas, y un Doctorado en Psicología oriental y occidental en el Instituto de Estudios Integrales de California. En 1974 colaboró con la fundación del Instituto Iyengar de San Francisco, donde se imparte un programa de entrenamiento para profesores conocido a nivel internacional. En 1975 fue cofundadora de la publicación Yoga Journal. Es Presidenta Emérita de la Asociación de Profesores de Yoga de California, la asociación independiente más antigua de profesores de yoga profesionales en los EE UU. Ha formado parte de los consejos asesores de la Asociación Internacional de Estudios de Yoga (International Yoga Studies Association), la publicación médica Alternative Therapies, y la asociación de registro nacional para profesores de yoga, Yoga Alliance.

Características del libro Yoga restaurativo: Recuperar el equilibrio con la relajación profunda

Número de páginas180 páginas
Editorial:Editorial Sirio (6 mayo 2019)
ISBN:8417399518

Yoga Restaurativo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Yoga restaurativo: Recuperar el equilibrio con la relajación profunda es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: