Descargar Bruja Lisa Lister ebook PDF o EPUB Gratis

0
322
Bruja: Despertar El Poder Ancestral De Las Mujeres

El libro de Lisa Lister Bruja Lisa Lister, es una guía de aprendizaje para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Bruja: Despertar El Poder Ancestral De Las Mujeres en pdf o epub gratis?

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás: -La rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna. -Herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia, que te ayudarán a tomar decisiones de forma rápida y cómoda. -El antiguo significado verdadero de la palabra «medicina». -Cómo hierbas, cristales y animales de poder pueden ayudarte en tu trabajo espiritual. -Sencillos pasos para construir tu propio altar en casa, el cual te servirá para enfocar tus intenciones y alinearte con los ciclos estacionales y lunares -Cómo limpiar, purificar y crear espacio sagrado. -La manera de trabajar con los elementos para lograr una conexión profunda con el mundo que te rodea. … Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar”.

¿Cómo descargar Bruja Lisa Lister sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Bruja Lisa Lister

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Bruja Lisa Lister Lisa Lister

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Lisa Lister en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Lisa Lister

Una bruja es una mujer sabia, empoderada, segura de sí misma, que conoce su misión y poder de sanación. Sin embargo, durante demasiado tiempo, la palabra “bruja” ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, nos descubre por qué tantas brujas fueron quemadas y, sobre todo, por qué una nueva bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás, entre las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna, además de herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia… Porque no lo olvides: “somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar”.

Características del libro Bruja: Despertar El Poder Ancestral De Las Mujeres

Número de páginas352 páginas
Editorial:Editorial Sirio; N.º 1 edición (11 octubre 2018)
ISBN:8417399089

Bruja Lisa Lister Lisa Lister
Autor: Lisa Lister Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Bruja: Despertar El Poder Ancestral De Las Mujeres es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Lisa Lister ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: