Descargar Egipto ebook PDF o EPUB Gratis

0
108
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Egipto, es un libro para los lectores con afición con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de Egipto. Hombres, Dioses, Faraones en pdf o epub gratis

¿Qué sabemos en realidad de nuestros antepasados? No de los gobernantes y los generales de élite, sino de los obreros, los agricultores, los soldados y las familias que sentaron las bases de buena parte de nuestro legado. A través de un amplio despliegue visual, esta obra única pretende narrar la auténtica versión de los hechos a través de una aproximación diferente a la vida cotidiana de esta época tan mitificada de la historia: el antiguo Egipto.Sin restar mérito a la grandiosidad de las pirámides y la suntuosidad de las joyas, se trata de comprender tanto lo normal y corriente como lo sagrado y lo majestuoso, así como de reunir todos los aspectos del antiguo Egipto en un fascinante retrato global de la época. Con capítulos dedicados a temas tan variados como los roles de género y las actividades de ocio, presenta a los habitantes y el territorio desde una nueva perspectiva en la que incluso podemos descubrir precedentes fascinantes de nuestra propia experiencia. Quién diría, por ejemplo, que la primera huelga documentada de la historia tuvo lugar en el año 1152 a. C. mientras se construía la necrópolis del Valle de los Reyes.Con un vasto despliegue de documentos gráficos y una visión de la historia especialmente democrática, descubriráde primera mano cómo vivían algunos de nuestros antepasados más ingeniosos e influyentes.

¿De qué manera descargar Egipto gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Egipto

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Egipto

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Rose-Marie Hagen, suiza de nacimiento, estudió Historia y Filología Románica en Lausana. Después de ampliar sus estudios durante varios años en París y Florencia, se dedica a impartir clases en numerosos centros, entre ellos la American University de Washington, D.C. Rainer Hagen, nacido en Hamburgo, estudió Literatura y Drama en Múnich. Posteriormente trabajó en radio y televisión, donde ha ostentado el cargo de jefe de redacción de una cadena de televisión alemana. Ambos autores han publicado varios libros para TASCHEN, entre otros una obra sobre la vida de Francisco de Goya, además de Los secretos de las obras de arte.

Características del libro Egipto. Hombres, Dioses, Faraones

Número de páginas296 páginas
Editorial:TASCHEN (3 mayo 2022)
ISBN:3836520524

Egipto
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Egipto. Hombres, Dioses, Faraones es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: