Descargar El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz ebook PDF o EPUB Gratis

0
472
El Día que mi Hija me llamó Zorra: Claves para educar en la Adolescencia (Padres y educadores)

El libro de Sara Desirée Ruiz El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz, es un libro para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de El Día que mi Hija me llamó Zorra: Claves para educar en la Adolescencia (Padres y educadores) en pdf o epub gratis

La adolescencia solo pasa una vez. Es una etapa que solemos esquivar cuando somos padres y madres. Nadie suele decir: «qué bonita es la adolescencia de mi hijo, qué ganas tenía de que mi hija fuera adolescente». Sin embargo, entender y acompañar esta etapa es imprescindible para potenciar el desarrollo de sus habilidades y conseguir que su vida adulta sea lo más satisfactoria posible. La adolescencia merece toda nuestra atención. En esta obra, Sara Desirée Ruiz te acompaña y te da pautas para que entiendas lo que les pasa, para que consigas que confíen en ti, que vuestra comunicación sea fluida, que poner límites no sea un suplicio, para prevenir las conductas arriesgadas, para acompañar su orientación laboral y estimular su motivación… Una práctica guía que tiene como objetivo revisar tu enfoque cuando acompañas la adolescencia, conocer las tareas evolutivas más importantes de la etapa, orientarte para que detectes factores de riesgo, hacer que tus intervenciones sean eficientes, hacerte algunas recomendaciones y darte las claves para mantener el foco mientras acompañas. Recuerda que lo que les pasa no es personal, es cerebral y que ahora te necesitan más que nunca. «Cómo acompañar a nuestros adolescentes con una mirada actual, positiva y divertida. Sara Desirée convierte una de las etapas más temidas para los padres, en una aventura única de la que aprender como familia y como sociedad». Dra. Rosa Molina, psiquiatra. «Sara Desirée es una de las grandes referentes que tenemos en nuestro país sobre la etapa adolescente. Sus conocimientos y su profundo respeto por esta etapa crucial de la vida hacen de este libro un imprescindible que no debe faltar en tu biblioteca». Rafa Guerrero Darwin, psicoterapeuta.

¿De qué forma descargar El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz Sara Desirée Ruiz

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Sara Desirée Ruiz en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Sara Desirée Ruiz

Sara Desirée Ruiz (Granollers, 1979), es diplomada en Educación social por la Universitat de Girona y Posgraduada en diseño y gestión de programas educativos en el tiempo libre juvenil, por la misma universidad. Está especializada en adolescencia y ha trabajado durante más de 20 años con adolescentes. Como consecuencia de su formación artística e interés en utilizarla como herramienta en la práctica de la educación social, se formó en teatro aplicado a la intervención social y dinamiza grupos de adolescentes de 1999 usando esta metodología. Desde hace más de 15 años, diseña y gestiona proyectos socioeducativos dirigidos a personas adolescentes, algunos de los cuales han sido premiados, y forma a profesionales en teatro aplicado a la intervención social. En los últimos años ha orientado su labor profesional a la atención y acompañamiento socioeducativo de familias con adolescentes. Desde su comunidad de Instagram, que supera actualmente las 50.000 personas, trabaja por la sensibilización social sobre la adolescencia. Como respuesta a la necesidad de acompañamiento de las familias durante esta etapa, inauguró en 2020 un grupo de ayuda mutua internacional para acompañar el día a día de familias con adolescentes. Su blog fue reconocido en 2021 como mejor blog en la categoría de adolescencia en los premios nacionales Madresfera.

Características del libro El Día que mi Hija me llamó Zorra: Claves para educar en la Adolescencia (Padres y educadores)

Número de páginas320 páginas
Editorial:Almuzara; Toromítico edición (10 mayo 2022)
ISBN:8411310329

El Día Que Mi Hija Me Llamó Zorra Sara Desirée Ruiz Sara Desirée Ruiz
Autor: Sara Desirée Ruiz Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

El Día que mi Hija me llamó Zorra: Claves para educar en la Adolescencia (Padres y educadores) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Sara Desirée Ruiz ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: