Descargar El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden ebook PDF o EPUB Gratis

0
240
El Libro Verde De La Bruja Solitaria: Brujería tradicional

El libro de Beatrix Minerva Linden El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden, es una obra divulgativa para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: El Libro Verde De La Bruja Solitaria: Brujería tradicional, hechizos de magia y ejercicios para crear tu libro de las sombras en pdf o epub gratis

Este es un libro para aprender brujería tradicional por tu cuenta. Es ideal para la bruja moderna, ya que incluye ejercicios prácticos que podrás llevar a cabo en tan solo 10 minutos al día. Si siempre has querido escribir tu propio Libro de las Sombras pero no sabes por dónde empezar, al terminar este libro tendrás tu diario de bruja y sabrás cómo usarlo para hacer hechizos, sortilegios y conjuros. Si te interesa la brujería tradicional, la brujería celta, la brujería verde, o simplemente aprender a hacer hechizos de magia en general, este libro puede serte de gran ayuda. El Libro Verde de la Bruja Solitaria es un manual breve pero muy completo tanto para principiantes como para brujas y brujos de nivel intermedio que desean practicar la magia en solitario, especialmente para aquellos interesados en la magia blanca (aunque incluye también datos útiles para aquellos interesados en otras ramas como la magia gris o la magia negra). En sus páginas descubrirás muchos secretos de la brujería tradicional, que te ayudarán a encontrar tu camino mágico y llevar a cabo hechizos por tu cuenta.El libro está diseñado de manera muy práctica, de modo que puedas leerlo como un manual o usarlo como un curso de seis semanas (tomándote tan sólo unos minutos cada día) con el que aprenderás a hacer magia, hechizos, conjuros y muchas más cosas útiles. Cada día podrás hacer una breve actividad que llevará tus conocimientos de la magia al siguiente nivel. El Libro Verde de la Bruja Solitaria contiene también textos informativos e ilustraciones que te ayudarán a entender los conceptos explicados.Para llevar a cabo los ejercicios de brujería tan solo necesitarás una libreta o diario y objetos que encontrarás mayormente en la naturaleza o en tu casa. Algunos de los temas sobre los que podrás leer y aprender gracias a El Libro Verde de la Bruja Solitaria son: •Las diferencias entre brujería celta, brujería tradicional, Wicca, etc. •Los utensilios que necesitas para practicar la brujería por tu cuenta, y como fabricarlos o conseguirlos de una manera económica y respetuosa con el medio ambiente. •Cómo trabajar la magia con velas, hechizos con cristales, hierbas curativas y otros ingredientes de hechizos mágicos. •Cómo utilizar diferentes métodos de adivinación: cómo echar las cartas del Tarot, cómo interpretar las runas vikingas, cómo usar un péndulo, etc. •Cómo hacer (de manera ética) hechizos de amor, trabajo, etc. •Cómo hacer magia con las fases de la Luna. •Cómo meditar, hacer limpiezas energéticas y crear escudos. •Cómo crear un altar de brujería, crear un círculo mágico y usar tablas de correspondencias en tus hechizos. •Cómo usar la Astrología y la Numerología. •También puedes comprar por separado el Diario Verde de la Bruja Solitaria, de la misma autora, que es un cuaderno en blanco especial para brujas, que te servirá para anotar los ejercicios de este libro y comenzar a escribir tu primer libro de las sombras.

¿De qué manera descargar El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden Beatrix Minerva Linden

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Beatrix Minerva Linden en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Beatrix Minerva Linden

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro El Libro Verde De La Bruja Solitaria: Brujería tradicional, hechizos de magia y ejercicios para crear tu libro de las sombras

Número de páginas163 páginas
Editorial:Independently published (14 febrero 2019)
ISBN:1796888508

El Libro Verde De La Bruja Solitaria Beatrix Minerva Linden Beatrix Minerva Linden
Autor: Beatrix Minerva Linden Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

El Libro Verde De La Bruja Solitaria: Brujería tradicional, hechizos de magia y ejercicios para crear tu libro de las sombras es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Beatrix Minerva Linden ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: