Descargar El Nervio Vago Stanley Rosenberg ebook PDF o EPUB Gratis

0
253
El nervio vago. Su poder sanador: Técnicas para tratar la depresión

El ebook de Stanley Rosenberg El Nervio Vago Stanley Rosenberg, es un libro para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de El nervio vago. Su poder sanador: Técnicas para tratar la depresión, la ansiedad, los traumas y otros problemas en pdf o epub gratis?

Stanley Rosenberg nos invita a explorar el papel determinante que desempeña el nervio vago en nuestros estados psicológicos y emocionales. Esta guía práctica explica cómo multitud de dolencias comunes (desde la ansiedad y la depresión hasta las migrañas y el dolor de espalda) están relacionadas con este nervio craneal, y cómo, mediante una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que se ilustran en estas páginas, podemos llegar a regularlo y conseguir una relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma.Esta obra propone un nuevo enfoque de sanación que es fruto de la experiencia del autor como terapeuta corporal y de una comprensión del funcionamiento del sistema nervioso autónomo totalmente novedosa en el campo de la neurobiología humana: la teoría polivagal, desarrollada por el prestigioso doctor Stephen Porges, quien escribe el prólogo de este libro.

¿Cómo descargar El Nervio Vago Stanley Rosenberg gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Nervio Vago Stanley Rosenberg

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Nervio Vago Stanley Rosenberg Stanley Rosenberg

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Stanley Rosenberg en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Stanley Rosenberg

Stanley Rosenberg

Características del libro El nervio vago. Su poder sanador: Técnicas para tratar la depresión, la ansiedad, los traumas y otros problemas

Número de páginas342 páginas
Editorial:Editorial Sirio; N.º 1 edición (6 mayo 2019)
ISBN:8417399097

El Nervio Vago Stanley Rosenberg Stanley Rosenberg
Autor: Stanley Rosenberg Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

El nervio vago. Su poder sanador: Técnicas para tratar la depresión, la ansiedad, los traumas y otros problemas es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Stanley Rosenberg ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: