Descargar El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi ebook PDF o EPUB Gratis

0
259
El pequeño libro de la vida de Rumi: Ej jardín del alma.

El libro de Jalal Al-Din Rumi El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de El pequeño libro de la vida de Rumi: Ej jardín del alma., el corazón y el espíritu: El Jardín del Alma, el Corazon y el Espiritu en pdf o epub gratis?

Rumí es posiblemente el erudito y poeta del mundo musulmán más conocido en Occidente. Con sus metáforas de la embriaguez, el jardín y el Amado, despliega ante nosotros la riqueza de la vida del místico que busca el amor y la unión con Divino. Su mensaje no podría estar más vigente. El poder evocador de sus poemas y las profundas enseñanzas morales y espirituales que contienen han hecho que actualmente sea el poeta místico más leído. Cada uno de nosotros está en un viaje interno, y este libro es una guía para ese viaje. Úsalo como un medio de explorar tu ser o simplemente lee la belleza de su poesía: palabras que trascienden el tiempo y el lugar y te llevan al mundo del espíritu. Casi doscientos poemas que te inspirarán y te encantarán. El singular legado de Rumí es capaz de elevar a la humanidad entera más cerca de la comprensión y el conocimiento de Dios. interés tanto para los terapeutas como para los clientes El Aliento de Vida habla del descenso de la Vida a la forma y al cuerpo, de cómo la vida omnipresente nos conforma y nos sostiene, y de cómo esa misma Vida puede sanar las huellas e improntas que las experiencias van dejando en nuestro cuerpo. Habla de cómo la Vida nos envuelve y nos respira, de cómo nos mece en sus campos.

¿De qué manera descargar El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi Jalal Al-Din Rumi

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Jalal Al-Din Rumi en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos acá para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Incluso puedes localizar libros por género o autor para que siempre y en todo momento encuentres lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día tras día en compendiar sólo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Jalal Al-Din Rumi

Rumi fue un poeta místico de origen persa afincado en Konya, Turquía, cuando su familia se vio obligada a huir de las invasiones mongolas. Allí completó sus estudios científicos y su formación literaria. Las embriagadas expresiones de amor y anhelo de unidad con el Amado inmortal, que adornan casi cada poema de Rumí, se desataron después de un encuentro casual con Shamsoddin de Tabriz que tuvo lugar en 1244. Shams era un supremo maestro derviche que había estado buscando durante años un compañero altamente espiritual a quien poder transmitir su sabiduría. Para quienes creen en los juegos del destino, la coincidencia entre Rumi y Shams fue el encuentro predestinado de un maestro místico y un aprendiz receptivo. El corazón de la poesía de Rumi ha cautivado tanto a quienes pueden leer los más de 25.000 pareados de su Masnavi en el persa original, como a los que se hallan más allá de los previsibles límites geográficos y culturales de las sociedades islámicas, que han llegado a entenderle y amarle a través de las traducciones de selecciones de sus obras.

Características del libro El pequeño libro de la vida de Rumi: Ej jardín del alma., el corazón y el espíritu: El Jardín del Alma, el Corazon y el Espiritu

Número de páginas230 páginas
Editorial:El Grano de Mostaza; N.º 1 edición (14 octubre 2021)
ISBN:8412363078

El Pequeño Libro De La Vida De Rumi Jalal Al-Din Rumi Jalal Al-Din Rumi
Autor: Jalal Al-Din Rumi Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

El pequeño libro de la vida de Rumi: Ej jardín del alma., el corazón y el espíritu: El Jardín del Alma, el Corazon y el Espiritu es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Jalal Al-Din Rumi ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: