Descargar El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete ebook PDF o EPUB Gratis

0
307
El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción)

El ebook de Curro Cañete El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción) en pdf o epub gratis

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos. «¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!» Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida UN FENÓMENO MÁGICO E IMPARABLE QUE ESTÁ MEJORANDO LA VIDA DE MILES DE LECTORES«Este libro me ha acompañado todo el campeonato. Me ayudó muchísimo a ganar.» Ricky Rubio, ganador de la Copa del Mundo de Baloncesto.«Me ha encantado, emocionado. ¡Este libro es muy potente! Es realmente maravilloso. Un libro que todo el mundo debería leer (al menos una vez en la vida), lleno de sabiduría, de amor y de poder personal.» Rut Nieves, autora de Cree en ti. «Todo el mundo debería leer esta joya, es la llave para todas las puertas, incluso para las que parecen escondidas y prohibidas.» Nuria Gago, actriz y escritora.«Gracias, Curro, por abrir puertas y por este libro tan poderoso y lleno de sabiduría.» Lydia Bosch, actriz. «Un libro que merece la pena leer, subrayar y volver a leer siempre que lo necesites.» Susana Isabel (lectora). «Precioso, positivo, ameno, realista, humano, muy bien escrito, para todos, para crecer, para ser feliz, para valorarte, para vivir en paz…» Anyo (lector). «Magnífico libro que da un subidón de energía brutal.» Lector anónimo. «Al leerlo he sentido estar escuchando a un amigo a quien realmente importo. El poder de confiar en ti engancha.» Itziar (lectora). «El libro más bonito que jamás he leído. Un manual de vida, podría llamarse.» Lector anónimo.«El libro que todo el mundo debería leer por lo menos una vez en la vida.» Lector anónimo.

¿De qué manera descargar El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete Curro Cañete

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Curro Cañete en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Curro Cañete

Curro Cañete es escritor, licenciado en Derecho y en Periodismo, y máster en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Autónoma de Madrid. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Experto en comportamiento humano y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que vivan de forma consciente y disfruten de la vida avanzando hacia sus sueños. En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. En 2021, Planeta recuperó Una nueva felicidad, su primera obra publicada, en la que cuenta su propia historia de transformación. IG: @currocanete – TW: @CurroCanete www.currocanete.com

Características del libro El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción)

Número de páginas256 páginas
Editorial:Planeta (19 marzo 2019)
ISBN:8408205633

El Poder De Confiar En Ti Curro Cañete Curro Cañete
Autor: Curro Cañete Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No Ficción) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Curro Cañete ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: