Descargar El Síndrome De La Impostora ebook PDF o EPUB Gratis

0
507
El síndrome de la impostora: ¿Por qué las mujeres siguen sin creer en ellas mismas? (PENINSULA)

El ebook de El Síndrome De La Impostora, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de El síndrome de la impostora: ¿Por qué las mujeres siguen sin creer en ellas mismas? (PENINSULA) en pdf o epub gratis

¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que «el examen era muy difícil»? ¿Por qué en la actualidad, aunque las estadísticas continúen mostrando que ellas sacan mejores notas, sigue faltándoles confianza (cosa que además influirá profundamente en su desarrollo profesional)? ¿Por qué la mayoría de mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte? Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: una falta de autoestima que te lleva a dudar constantemente de tu potencial.Este libro ahonda en las causas psicológicas de este fenómeno, explica cómo incluso algunas grandes líderes y creadoras ―Michelle Obama, Angela Merkel o Margaret Atwood― lo han sufrido y da herramientas para aprender a creer en una misma y ganar la seguridad necesaria para tener una carrera profesional y personal exitosa.

¿Cómo descargar El Síndrome De La Impostora sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro El Síndrome De La Impostora

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook El Síndrome De La Impostora

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Incluso puedes hallar libros por género o autor para que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en recopilar sólo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Elisabeth Cadoche es periodista y autora de El ombligo (2014), una oda al amor y al misterio de los orígenes contra los prejuicios y las diferencias, y Anne de Montarlot es psicoterapeuta, colabora en la escuela de medicina de Harvard y tiene más de catorce años de experiencia en psicología clínica.

Características del libro El síndrome de la impostora: ¿Por qué las mujeres siguen sin creer en ellas mismas? (PENINSULA)

Número de páginas336 páginas
Editorial:Ediciones Península (17 febrero 2021)
ISBN:849942967X

El Síndrome De La Impostora
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

El síndrome de la impostora: ¿Por qué las mujeres siguen sin creer en ellas mismas? (PENINSULA) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: