Descargar En Mi Silencio ebook PDF o EPUB Gratis

0
104
En mi silencio

El libro de En Mi Silencio, es una guía de divulgación para los lectores entusiasmados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: En mi silencio en pdf o epub gratis

Vera continúa acompañando a sus pacientes en su itinerario del día a día. Las personas que acuden a su consulta buscan herramientas para paliar el sufrimiento al que se ven sometidos, pero ella no le da prioridad al motivo que los lleva a sufrir si no a la forma de gestionar ese sufrimiento. Como psicóloga, les ofrece las claves necesarias para que puedan adquirir una actitud positiva y de resiliencia ante la vida, se enfrenten a sus propios retos y disminuyan por tanto, el sufrimiento por el que acuden a su consulta. Además de psicóloga, Vera es una mujer del siglo XXI, moderna, independiente y con una fuerte inquietud por crecer a nivel personal. A pesar de tener un espíritu positivo y aventurero, de intentar ser ella misma y liberarse de sus prejuicios, se enreda en sus propias trampas mentales, como todos lo hacemos. Vive cada caso al que se enfrenta como una oportunidad de aprendizaje vital. En mi silencio es la tercera parte de la Trilogía del silencio y junto a El silencio de las plantas y El silencio del pasado el lector podrá emprender un viaje de emociones en el que los pacientes se descubren a sí mismos gracias a su psicóloga y la psicóloga se descubre a sí misma gracias a sus pacientes. Finalmente los lectores tendrán la oportunidad de redescubrirse a sí mismos a través del crecimiento personal de cada uno de ellos.

¿De qué manera descargar En Mi Silencio gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro En Mi Silencio

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook En Mi Silencio

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro En mi silencio

Número de páginas272 páginas
Editorial:Editorial Samarcanda (18 febrero 2020)
ISBN:8417904980

En Mi Silencio
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

En mi silencio es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: