Descargar Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams ebook PDF o EPUB Gratis

0
104
Encuentro con la sombra: El poder del lado oscuro de la naturaleza humana (Biblioteca de la Nueva Conciencia)

El ebook de Jeremiah Abrams Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams, es una guía de aprendizaje para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Resumen de Encuentro con la sombra: El poder del lado oscuro de la naturaleza humana (Biblioteca de la Nueva Conciencia) en pdf o epub gratis

C. G. Jung, J. Campbell, K. Wilber, M. S. Peck, R. May, L. Dossey, M-L. von Franz, S. Keen, R. Bly y otros Cada uno de nosotros lleva consigo un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde, una persona afable y una entidad tenebrosa. Bajo la máscara del Yo consciente se ocultan todo tipo de emociones y conductas negativas: rabia, celos, resentimiento, codicia, lujuria, mentira, tendencias asesinas y suicidas… Este territorio inexplorado de nosotros mismos es conocido en psicología como la sombra personal. Todo el mundo tiene una sombra, contrapartida de su ego. Una sombra que comienza ya a desarrollarse en la infancia, a través de la educación, cuando negamos la parte oscura de nosotros mismos y finjimos identificarnos con nuestros ideales; una sombra que permanece siempre al acecho y que emerge con fuerza en cualquier momento. Así, por ejemplo, cuando sentimos un inexplicable sentimiento de antipatía hacia alguien, o cuando descubrimos un rasgo inaceptable en nosotros mismos, o cuando repentinamente nos invade el odio, la envidia, la vergüenza. Encontrar la propia sombra, enfrentarse con ella, aprovechar su poderosa energía, todo ello pertenece a la autorrealización más profunda del ser humano. Ya dijo Jung que uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Encuentro con la sombra ofrece una visión panorámica del lado oscuro de la naturaleza humana, tal y como surge de las relaciones, en el trabajo, en la familia, en la sexualidad, en la política, en la terapia, en el crecimiento personal… Encuentro con la sombra nos enseña a alcanzar una genuina auto-aceptación, a aprovechar las emociones negativas, a superar la culpa, a reconocer nuestras “proyecciones”, a usar diversas actividades -tales como la escritura, el dibujo, los sueños- para recuperar la parte rechazada de nosotros mismos. Porque en la oscuridad de la sombra está también nuestra plenitud.

¿Cómo descargar Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams Jeremiah Abrams

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Jeremiah Abrams en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos aquí para asistirte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día tras día en compilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo sitio, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Jeremiah Abrams

Jeremiah Abrams ha trabajado como terapeuta junguiano, analista de sueños, escritor, consejero y consultor. Es director de Mount Vision Institute, un Centro de Individuación ubicado en Sausalito, California. Connie Zweig es psicoterapeuta junguiana, especializada en temas relacionados con la creatividad y la espiritualidad.

Características del libro Encuentro con la sombra: El poder del lado oscuro de la naturaleza humana (Biblioteca de la Nueva Conciencia)

Número de páginas470 páginas
Editorial:Editorial Kairós SA; N.º 1 edición (1 junio 1993)
ISBN:8472452654

Encuentro Con La Sombra Jeremiah Abrams Jeremiah Abrams
Autor: Jeremiah Abrams Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Encuentro con la sombra: El poder del lado oscuro de la naturaleza humana (Biblioteca de la Nueva Conciencia) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Jeremiah Abrams ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: