Descargar Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal ebook PDF o EPUB Gratis

0
114
Hoy me he levantado dando un salto mortal: Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto (Alienta)

El libro de Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Hoy me he levantado dando un salto mortal: Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto (Alienta) en pdf o epub gratis

No es sencillo ser el líder de una exitosa banda de pop-rock y, menos aún, lograr mantenerse en lo más alto durante más de tres décadas. David Summers, líder del grupo Hombres G, lo ha conseguido. Un camino difícil que no sólo ha forjado la personalidad de uno de los cantantes y compositores más venerados del panorama musical, sino que le ha dado una lección vital que ahora quiere compartir a través de estas páginas. Éste no es un libro autobiográfico ni de autoayuda. Es un testimonio real, contado en primera persona, sobre cómo triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. A través de ocho capítulos repletos de anécdotas, Summers revela las claves para tener éxito en el trabajo, construir tu propia marca, ser creativo, aprender del fracaso y, cómo no, conseguir llegar a lo más alto. Con una narración sincera y sin filtros que dará mucho que hablar, el vocalista dedica unas líneas nada amables a los políticos y a los medios de comunicación, y saca a la luz historias hasta ahora desconocidas de Hombres G, sus difíciles inicios o la verdadera relación que hay entre ellos. Aquí también conoceremos al verdadero Summers; al padre de dos niños e hijo de un importante cineasta español que ha sido su máxima inspiración durante toda su vida. El artista se abre en canal y muestra su forma de entender la vida, en la que el amor, la creatividad, el arte y la importancia del presente tienen todo el protagonismo. Sin duda, un libro que no dejará indiferente a nadie, dedicado no sólo a los fans del grupo, sino a todo aquel que quiera convertirse en la mejor versión de sí mismo.

¿Cómo descargar Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

David Summers, nacido en el barrio madrileño de Chamberí en 1964, es hijo del director de cine Manuel Summers, sobrino del periodista Guillermo Summers y líder de una de las bandas más importantes en la música pop-rock en español de la década de 1980: Hombres G. En 1983 se publicaron algunos sencillos de su primer LP, pero no fue hasta 1985 cuando apareció el disco que les abriría el camino de la inmortalidad titulado «Hombres G». En 1993, decidieron separarse y David empezó su carrera en solitario, durante el transcurso de la cual lanzó tres discos. En 2002, y tras el nacimiento de sus dos hijos, Daniel y Lucía, Hombres G volvieron a trabajar juntos sacando al mercado una recopilación de algunos de sus hits, a la que añadieron temas nuevos y que dio lugar a un exitoso tour internacional por América y parte de Europa, llenando todas las plazas en las que se presentaron. Un éxito que llega hasta el día de hoy. Además de cantante y compositor, David Summers es dibujante, un apasionado del arte y de la literatura clásica, y un fiel admirador de Alfred Hitchcock, Frank Sinatra y The Beatles.

Características del libro Hoy me he levantado dando un salto mortal: Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto (Alienta)

Número de páginas208 páginas
Editorial:Planeta (7 noviembre 2017)
ISBN:8416928371

Hoy Me He Levantado Dando Un Salto Mortal
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Hoy me he levantado dando un salto mortal: Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto (Alienta) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: