Descargar Hua Hu Ching ebook PDF o EPUB Gratis

0
220
Hua Hu Ching: 81 meditaciones taoístas (Arca de Sabiduría)

El libro de Hua Hu Ching, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Hua Hu Ching: 81 meditaciones taoístas (Arca de Sabiduría) en pdf o epub gratis?

El Hua Hu Ching es la recopilación de 81 enseñanzas orales taoístas ―el mismo número que en el Tao Te Ching― que la tradición también atribuye a Lao Tse. En la etapa de luchas políticas en China durante el siglo XIV, este libro fue prohibido y quemados los ejemplares existentes. Afortunadamente, la práctica taoísta, basada en la transmisión oral de sus enseñanzas, permitió que el maestro Ni Hua-Ching las reprodujera después de su salida de China en 1976, colaborando en su posterior redacción y traducción, evitando así que se perdieran para siempre. En relación con su contenido, este se refiere al logro de la iluminación, la maestría y la paz de espíritu, transmitiendo su mensaje una enorme autoridad que revela el más puro origen taoísta.

¿Cómo descargar Hua Hu Ching gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Hua Hu Ching

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Hua Hu Ching

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos acá para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor para que siempre halles lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos cada día en compendiar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo lugar, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Brian Walker es el responsable de las traducciones y las versiones de los clásicos más importantes de la filosofía oriental, entre los que cabe destacar ‘El arte de la guerra’, ‘I Ching’, el Tao Te Ching y Hua Hu Ching, cuya versión ofrecemos en esta colección. Sus textos han sido traducidos a su vez a más de una docena de lenguas.

Características del libro Hua Hu Ching: 81 meditaciones taoístas (Arca de Sabiduría)

Número de páginas160 páginas
Editorial:Editorial Edaf, S.L.; Brian Walker edición (17 julio 2020)
ISBN:8441440247

Hua Hu Ching
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Hua Hu Ching: 81 meditaciones taoístas (Arca de Sabiduría) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han visitado: