Descargar La Biblia Católica ebook PDF o EPUB Gratis

0
205
La Biblia Católica: Edición letra grande. Tapa dura

El libro de La Biblia Católica, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: La Biblia Católica: Edición letra grande. Tapa dura, marrón, con Virgen de Guadalupe en cubierta / Catholic Bible. Hard Cover, brown, with Virgen on cover: Biblia de America, marrón, tapa dura en pdf o epub gratis

La Biblia Católica: Edición letra grande. Tapa dura, color marrón, con Virgen de Guadalupe en cubierta La Biblia Católica para el creyente de hoy. Edición letra grande, en tapa dura, resistente y ligera, con la imagen de la Virgen de Guadalupe en portada Esta preciosa y resistente edición en letra grande de la Biblia Católica contiene los textos íntegros de la Biblia, en una traducción que cuenta con la aprobación de la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Conferencia Episcopal de Colombia y la Conferencia Episcopal de Chile. Su traducción fluida, su nuevo diseño y letra grande, hacen amena la lectura de esta Biblia, ideal para regalo o para uso personal. Cada Libro cuenta con una introducción que explica su contenido, así como notas a pie de página y mapas que ofrecen un contexto y facilitan la comprensión de la lectura. Al final, el lector encontrará un completo Vocabulario bíblico, así como la sección Cronología y mapas, que complementan el texto bíblico. Además, esta edición de la Biblia Católica, con un tamaño de 5.75” x 9.25”, inicia con una página para dedicatoria. ENGLISH DESCRIPTION The Catholic Bible: Large print edition. Leather-look hardcover, brown color, with the Virgin of Guadalupe image on the cover. The Catholic Bible for today’s believer. Large print edition, hardcover, resistant and lightweight, with the image of the Virgin of Guadalupe on the cover. This beautiful and resistant large print edition of the Catholic Bible contains the complete texts of the Bible, in a translation that has been approved by the Episcopal Conference of Mexico, the Episcopal Conference of Colombia and the Episcopal Conference of Chile. Its fluent translation, its new design and its large print make the reading enjoyable, perfect for a gift or for personal use. Each book has an introduction that explains its content, as well as footnotes and maps that provide context and ease the reading comprehension. In the end, the reader will find a complete Biblical glossary, as well as a chronology and a maps section, which complement the biblical text. In addition, this edition of the Catholic Bible, with a size of 5.75″ x 9.25″, begins with a page for a dedication.

¿De qué manera descargar La Biblia Católica sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Biblia Católica

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook La Biblia Católica

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

La Casa de la Biblia fue fundada en 1964 por un grupo de biblistas que trabajaron incansablemente en los años del postconcilio para difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas. Su objetivo principal es ofrecer un servicio serio y eficaz a las comunidades y organizaciones de la Iglesia para facilitar el acceso de todos los creyentes a la Escritura. La Casa de la Biblia pertenece a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

Características del libro La Biblia Católica: Edición letra grande. Tapa dura, marrón, con Virgen de Guadalupe en cubierta / Catholic Bible. Hard Cover, brown, with Virgen on cover: Biblia de America, marrón, tapa dura

Número de páginas1452 páginas
Editorial:ORIGEN; Large type / Large print edición (10 septiembre 2019)
ISBN:1949061922

La Biblia Católica
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

La Biblia Católica: Edición letra grande. Tapa dura, marrón, con Virgen de Guadalupe en cubierta / Catholic Bible. Hard Cover, brown, with Virgen on cover: Biblia de America, marrón, tapa dura es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: