Descargar La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar ebook PDF o EPUB Gratis

0
229
La búsqueda de la felicidad: Por qué no serás feliz hasta que dejes de perseguir la perfección (Alienta)

El libro de Tal Ben-Shahar La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar, es un libro para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de La búsqueda de la felicidad: Por qué no serás feliz hasta que dejes de perseguir la perfección (Alienta) en pdf o epub gratis?

Nos esforzamos día a día para alcanzar un imposible. Queremos parecer más jóvenes, ganar más dinero, vivir una vida plena y destacar en los deportes. Sin embargo, según Tal Ben Shahar, prestigioso profesor de la universidad de Harvard, la búsqueda de la perfección es el principal motivo de nuestra infelicidad. Cómo dice él, “o aprendemos a fallar o fallamos al aprender”. Pero, ¿debemos dejar de marcarnos metas más altas?, ¿abandonamos nuestros retos?, ¿es bueno el conformismo?. Lo que el autor propone es aprender a diferenciar entre el perfeccionismo neurótico y el perfeccionismo positivo u optimalista, como él lo llama. Para alcanzar la felicidad debemos disfrutar del éxito, apreciarlo, agradecerlo y aceptar el mundo tal como es.

¿De qué forma descargar La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar Tal Ben-Shahar

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Tal Ben-Shahar en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Tal Ben-Shahar

Tal Ben-Shahar es profesor de Psicología Positiva en la Universidad de Harvard. Es articulista habitual en distintos medios de comunicación, consultor y conferenciante sobre temas de psicología positiva y liderazgo en todo el mundo. Asimismo, es cofundador y director de aprendizaje de Potentialife, una organización de desarrollo de liderazgo. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Elige la vida que quieres (Alienta, 2014), La búsqueda de la felicidad (Alienta, 2011) y Ganar felicidad (RBA, 2008).

Características del libro La búsqueda de la felicidad: Por qué no serás feliz hasta que dejes de perseguir la perfección (Alienta)

Número de páginas224 páginas
Editorial:Alienta Editorial (24 mayo 2011)
ISBN:8492414871

La Búsqueda De La Felicidad Tal Ben-Shahar Tal Ben-Shahar
Autor: Tal Ben-Shahar Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

La búsqueda de la felicidad: Por qué no serás feliz hasta que dejes de perseguir la perfección (Alienta) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Tal Ben-Shahar ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: