Descargar La Cautiva Del Highlander Mariah Stone ebook PDF o EPUB Gratis

0
198
La cautiva del highlander: Una novela romántica de viajes en el tiempo en las Tierras Altas de Escocia: 1 (Al tiempo del highlander)

El ebook de Mariah Stone La Cautiva Del Highlander Mariah Stone, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: La cautiva del highlander: Una novela romántica de viajes en el tiempo en las Tierras Altas de Escocia: 1 (Al tiempo del highlander) en pdf o epub gratis

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir?La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada… tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307, donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés.El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo.Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se da cuenta de que su fobia al compromiso se desvanece, pues se está enamorando del valiente escocés. Sin embargo, cuando Craig se entera de que la misteriosa mujer no es quien él creía, todas sus oscuras dudas resurgen.¿Será que la distancia de los siglos les destrozará el corazón a estos amantes o terminarán por rendirse a las tramas del destino para así tener un futuro feliz?La cautiva del highlander es el encantador primer libro de la serie de novelas románticas Al tiempo del highlander, un romance sobre viajes a través del tiempo. Si te gustan los guerreros valientes, las heroínas de ingenio rápido y los exuberantes detalles históricos, entonces adorarás esta apasionante historia de la escritora Mariah Stone.Para fanáticos de Forastera. ¡Adquiere La cautiva del highlander y encuentra el amor hoy mismo!Traducido al español de Latinoamérica

¿Cómo descargar La Cautiva Del Highlander Mariah Stone gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Cautiva Del Highlander Mariah Stone

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook La Cautiva Del Highlander Mariah Stone Mariah Stone

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Mariah Stone en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con facilidad durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Mariah Stone

Cuando Mariah Stone, escritora de novelas románticas de viajes en el tiempo, no está escribiendo historias sobre mujeres fuertes y modernas que viajan a la época de atractivos vikingos, highlanders y piratas, está correteando a su hijo o disfrutando noches románticas con su marido en el Mar del Norte. Mariah habla seis idiomas, ama la serie de televisión Forastera, adora el sushi y la comida tailandesa, y dirige un grupo de escritores local. ¡Suscríbete al boletín de noticias de Mariah y recibirás un libro gratuito de viajes en el tiempo!

Características del libro La cautiva del highlander: Una novela romántica de viajes en el tiempo en las Tierras Altas de Escocia: 1 (Al tiempo del highlander)

Número de páginas314 páginas
Editorial:Stone Publishing (9 mayo 2021)
ISBN:9083130126

La Cautiva Del Highlander Mariah Stone Mariah Stone
Autor: Mariah Stone Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

La cautiva del highlander: Una novela romántica de viajes en el tiempo en las Tierras Altas de Escocia: 1 (Al tiempo del highlander) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Mariah Stone ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: