Descargar La Herida Del Abandono ebook PDF o EPUB Gratis

0
178
La herida del abandono: Expresa Tus Emociones Para Sanarte (PSICOLOGÍA)

El libro de La Herida Del Abandono, es un libro de aprendizaje para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de La herida del abandono: Expresa Tus Emociones Para Sanarte (PSICOLOGÍA) en pdf o epub gratis?

¿Has pensado alguna vez que no eres capaz de inspirar amor? ¿Has tenido alguna vez miedo al compromiso? ¿O has planeado abandonar a tu pareja porque creías que si no lo hacías tú, lo haría ella? Si la respuesta a todas esas preguntas es sí, probablemente tienes el síndrome del abandono. Si es así, este libro está escrito especialmente para ti. En él encontrarás ejemplos de casos reales, análisis y consejos terapéuticos que te acompañarán en el camino de la sanación. Afrontar el trauma del abandono forma parte de este proceso. El método que el autor propone consiste en traspasar tus barreras mentales para redescubrir tu cuerpo físico y tus sensaciones, reconocer y vivir tus emociones y volver a ponerte en contacto con tu ser más profundo. Fruto de una larga trayectoria de trabajo con personas heridas por el abandono, este libro ofrece una gran lección de amor y, por ende, una lección de vida.

¿De qué manera descargar La Herida Del Abandono sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Herida Del Abandono

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Herida Del Abandono

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Have you ever had the impression that you are unable to inspire love? Have you ever feared engagement? Or have you ever planned to leave your partner because otherwise he or she would do it? If your answer to these questions is yes, probably you are subject to the syndrome of abandonment. In this case, this book has been written for you. It presents actual case studies, analysis, and treatment advice which will join you on your way to healing. The method proposed by the author consists of going beyond your mental barriers in order to rediscover your material body and your feelings.

Características del libro La herida del abandono: Expresa Tus Emociones Para Sanarte (PSICOLOGÍA)

Número de páginas176 páginas
Editorial:EDICIONES OBELISCO S.L.; N.º 1 edición (27 abril 2010)
ISBN:8497776402

La Herida Del Abandono
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

La herida del abandono: Expresa Tus Emociones Para Sanarte (PSICOLOGÍA) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: