Descargar La Rebelión De Atlas Ayn Rand ebook PDF o EPUB Gratis

0
241
La rebelión de Atlas (Colección Ayn Rand)

El ebook de Ayn Rand La Rebelión De Atlas Ayn Rand, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de La rebelión de Atlas (Colección Ayn Rand) en pdf o epub gratis

LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA EN ruinas. Las empresas cierran, en las tiendas es imposible encontrar los productos básicos y la población empieza a perder la esperanza en recuperar la prosperidad y la autonomía. La respuesta del gobierno es aumentar cada vez más las regulaciones, el control de cualquier actividad y el colectivismo. La rebelión de Atlas es una novela de misterio, pero, como dijo Ayn Rand, «no sobre el asesinato del cuerpo de un hombre, sino sobre el asesinato ―y el renacimiento― del espíritu humano». Es la historia de un hombre que dice que parará el motor del mundo, y lo hace. ¿Es ese hombre un des-tructor malévolo o el mayor de los libertadores? ¿Por qué tiene que luchar, no contra sus enemigos, sino contra aquellos que más le necesitan, incluso contra la heroína a quien ama? Obra cumbre de la gran defensora de la razón y de la libertad individual frente a los excesos del Estado y su mentalidad autoritaria, en ella, Rand expone cómo el declive de la competencia entre las grandes empresas, la desmoralización entre quienes deberían liderar la actividad económica y creativa y la inercia del ciudadano común conducen a la pobreza moral y material. Mezcla de thriller de acción en las altas esferas y de reflexión filosófica sobre el Estado y el individuo, La rebelión de Atlas resume la filosofía de Ayn Rand en una historia que integra de forma magistral cuestiones relacionadas con la ética, la metafísica, la epistemología, la política, la economía y el sexo. Si quieres leer un único libro y entender la visión del mundo de Rand, éste es el libro.

¿De qué forma descargar La Rebelión De Atlas Ayn Rand sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Rebelión De Atlas Ayn Rand

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Rebelión De Atlas Ayn Rand Ayn Rand

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Ayn Rand en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para ayudarte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y considerablemente más! Incluso puedes encontrar libros por género o autor para que siempre y en toda circunstancia encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en recopilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un lugar, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Ayn Rand

Ayn Rand (San Petersburgo, 1905; Nueva York, 1982) fue una escritora y filósofa nacida en Rusia y nacionalizada es-tadounidense. Tras publicar sus dos primeras novelas, Los que vivimos (1936) e Himno (1938), el éxito le llegó con El manantial (1943) y La rebelión de Atlas (1957), su obra cumbre. En ellas, Rand desarrolló su filosofía, conocida como Objetivismo, en la que concretiza su original visión del hombre como «un ser heroico, con su propia felicidad como el propósito moral de su vida, con el logro productivo como su actividad más noble, y con la razón como su único absoluto». Más tarde, establecería los fundamentos teóricos de di-cha filosofía en sus libros de no ficción: Introducción a la epistemología objetivista (1979), La virtud del egoísmo (1964), Capitalismo: el ideal desconocido (1966), y El manifiesto romántico (1969). Su legado continúa siendo enormemente influyente en-tre conservadores y libertarios, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, porque choca de frente contra la inercia cultural adquirida, cuestionando el eje «misticismo-altruismo-colectivismo» y sustituyéndolo por una filosofía basada en: «razón-egoísmo-capitalismo».

Características del libro La rebelión de Atlas (Colección Ayn Rand)

Número de páginas1232 páginas
Editorial:Planeta (14 mayo 2019)
ISBN:8423430510

La Rebelión De Atlas Ayn Rand Ayn Rand
Autor: Ayn Rand Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

La rebelión de Atlas (Colección Ayn Rand) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Ayn Rand ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: