Descargar La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto ebook PDF o EPUB Gratis

0
201
La Tabla Esmeralda: 137 (Selección Clásicos Universales)

El libro de Hermes Trismegisto La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto, es un libro para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: La Tabla Esmeralda: 137 (Selección Clásicos Universales) en pdf o epub gratis

La Tabla de Esmeralda es un texto clásico atribuido a Hermes Trismegisto, del que, sin excepción, se proclaman discípulos todos los alquimistas. Estos encuentran en sus enseñanzas el resumen más conciso, pero también el más complejo, del arte hermético. Aquí encontrará, querido lector, la edición príncipe editada en Nuremberg y diversas variantes, incluida la versión gráfica en lenguaje simbólico del Viridarium Chymicum. Se publican por primera vez en español los comentarios a la Tabla de Esmeralda realizados por Hortuliano, alquimista del siglo XV a quien Fulcanelli considera un adepto, así como la sorprendente interpretación que realizó el propio Fulcanelli sobre la obra de Trismegisto, donde analiza, a la luz del saber hermético, problemas contemporáneos como las teorías físicas del campo unitario, la fusión y la fisión nuclear, los viajes espaciales, la ingeniería genética, la clonación de los seres vivos… Además, esta edición incluye un valioso estudio inicial donde se analizan las diferencias entre alquimia espiritual y metálica, alquimia y psicoanálisis y otras “solicitudes engañosas” igualmente interesantes.

¿Cómo descargar La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto Hermes Trismegisto

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Hermes Trismegisto en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Hermes Trismegisto

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La Tabla Esmeralda: 137 (Selección Clásicos Universales)

Número de páginas89 páginas
Editorial:MESTAS Ediciones, S.L.; N.º 1 edición (10 octubre 2021)
ISBN:8418765011

La Tabla Esmeralda Hermes Trismegisto Hermes Trismegisto
Autor: Hermes Trismegisto Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

La Tabla Esmeralda: 137 (Selección Clásicos Universales) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Hermes Trismegisto ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han visitado: