Descargar La Torá ebook PDF o EPUB Gratis

0
331
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de La Torá, es una guía de divulgación para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar en lo personal.

Sinopsis: La Torá (Jumash). Edición Mor-Deror. Hebreo-español, transliterada y comentada en pdf o epub gratis

Desde su primera edición impresa, el Jumash Mor-Deror ha sido recibido con beneplácito por miles de personas en el mundo que la utilizan tanto en las sinagogas como en los hogares. Ha revolucionado el estudio de la Torá a través de sus comentarios y fundamentalmente la inclusión de la transliteración o fonética. Mediante la misma: AHORA no hace falta saber el hebreo para seguir la lectura del oficiante en la sinagoga o de cualquier otra persona que sabe leer la Torá en hebreo. AHORA no hace falta saber hebreo para pronunciar en hebreo los versículos. Con sólo leer la fonética, todos te escucharán como si hablas en hebreo. AHORA se puede aprender o prácticar y entender el hebreo mientras se lee la Torá, siguiendo simultáneamente el hebreo, su fonética y su traducción Es perfecto para todos los niveles de conocimiento de hebreo: principiantes, intermediario o avanzado y ha recibido aprobaciones rabínicas en Israel y resto de los países de habla hispana en América El Jumash Mor-Deror sigue la tradición sefaradí en la pronunciación de idioma hebreo. Los versículos se encuentran numerados para una fácil ubicación de los mismos. En la edicion impresa tapa blanda, la disposicion del texto es en 3 columnas (hebreo-español-fonetica) y no interlineal como en la version digital (ebook)

¿De qué forma descargar La Torá sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro La Torá

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook La Torá

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro La Torá (Jumash). Edición Mor-Deror. Hebreo-español, transliterada y comentada

Número de páginas827 páginas
Editorial:Independently published (30 abril 2020)
ISBN:1706724497

La Torá
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

La Torá (Jumash). Edición Mor-Deror. Hebreo-español, transliterada y comentada es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han indicado que les gusta: