Descargar Madre Paola Roig ebook PDF o EPUB Gratis

0
178
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Paola Roig Madre Paola Roig, es una guía de aprendizaje para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Madre: Escúchate, compréndete y date lo que necesitas (Bruguera Tendencias) en pdf o epub gratis?

El libro de autocuidado que las madres no sabían que necesitaban, pero estaban esperando.«La maternidad es potente. Es dura. Es intensa. Es preciosa. Es frustrante. Y maravillosa. Pero sobre todo es transformadora. Si te permites vivirla plenamente, si te permites escucharte, si te permites gozar de cada momento, si te permites vivir intensamente los placenteros y transitar los que no lo son tanto, es una fuente de aprendizaje increíble».Así describe Paola Roig, autora, madre y psicóloga, lo que supone ser madre. En este revelador libro, desde sus conocimientos como psicóloga perinatal y su trayectoria acompañando maternidades, nos propone un recorrido por esta experiencia única.¿Qué encontrarás en este libro?- Situaciones que se dan durante la maternidad y preguntas derivadas de ellas.- Diferentes propuestas frente a estas situaciones, para que puedas decidir cómo quieres vivir tu maternidad.- Sentido y comprensión a tus vivencias como madre, incluso aquellas de las que a veces cuesta hablar.- Ejercicios prácticos y espacios para plasmar por escrito tu experiencia, poniendo así conciencia y mirada.- Apoyo y acompañamiento en tu experiencia como madre.Porque la maternidad es algo que merece ser narrado.

¿Cómo descargar Madre Paola Roig gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Madre Paola Roig

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Madre Paola Roig Paola Roig

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Paola Roig en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin tener que aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Paola Roig

Paola Roig

Características del libro Madre: Escúchate, compréndete y date lo que necesitas (Bruguera Tendencias)

Número de páginas288 páginas
Editorial:Bruguera; 001 edición (3 marzo 2022)
ISBN:8402426794

Madre Paola Roig Paola Roig
Autor: Paola Roig Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Madre: Escúchate, compréndete y date lo que necesitas (Bruguera Tendencias) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Paola Roig ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: