Descargar Manual De Estoicismo Epictetus ebook PDF o EPUB Gratis

0
166
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Epictetus Manual De Estoicismo Epictetus, es una guía de aprendizaje para los lectores aficionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de MANUAL DE ESTOICISMO (Nueva Biblioteca Edaf) en pdf o epub gratis

A través de las cincuenta y tres piezas que componen el Manual, Epicteto –crecido como esclavo en la turbulenta Roma de Nerón– nos ofrece los principios de la fi losofía estoica, corriente de la que, junto al emperador Marco Aurelio y el filósofo Séneca, es su máximo representante. Por medio de unas reflexiones afiladas y certeras y un lenguaje claro y sin concesiones, Epicteto nos propone la ética estoica como un punto de partida en la búsqueda de la tranquilidad de ánimo y de la felicidad. La unión entre la refl exión moral y su vertiente práctica que se produce en el Manual y en las dos piezas de sus diatribas incluidas en este volumen (Cómo actuar ante los tiranos y Contra los confl ictivos y salvajes) contribuye a que el estoicismo sea percibido como una corriente filosófica capaz de infl uir en las acciones del día a día.

¿De qué forma descargar Manual De Estoicismo Epictetus sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Manual De Estoicismo Epictetus

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Manual De Estoicismo Epictetus Epictetus

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Epictetus en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos aquí para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Aun puedes localizar libros por género o autor para que siempre y en todo momento halles lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día tras día en compendiar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Epictetus

Epicteto nació en Hierápolis, ciudad de la provincia romana de Frigia (en Asia Menor) hacia el año 50 d. C. Recibió las enseñanzas filosóficas del filósofo estoico Musonio Rufo y, tras tener que abandonar Roma a causa del destierro decretado por Domiciano en el año 89, fundó una escuela de filosofía en Nicópolis (en la costa noroccidental de Grecia) hacia el año 94. Allí fue visitado por el emperador Adriano y entre sus alumnos contó con el militar y polígrafo romano Arriano, quien puso por escrito, bajo el título de Diatribaí, las lecciones del filósofo. También redactó un compendio de la sabiduría estoica de su maestro que conocemos como Manual o Enquiridión. Óscar Martínez (Madrid, 1973) es doctor en Filología Clásica por la UCM, donde imparte clases de lengua y literatura griega. Colabora habitualmente con artículos relacionados con la antigüedad grecolatina en revistas como Historia National Geographic y publicaciones y diarios de ámbito nacional e internacional.

Características del libro MANUAL DE ESTOICISMO (Nueva Biblioteca Edaf)

Número de páginas115 páginas
Editorial:EDAFC|#Edaf; N.º 1 edición (1 septiembre 2021)
ISBN:8441441030

Manual De Estoicismo Epictetus Epictetus
Autor: Epictetus Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

MANUAL DE ESTOICISMO (Nueva Biblioteca Edaf) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Epictetus ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: