Descargar Manual De Primeros Auxilios ebook PDF o EPUB Gratis

0
121
Manual de primeros auxilios: Guía práctica y visual (SALUD)

El ebook de Manual De Primeros Auxilios, es una obra divulgativa para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Manual de primeros auxilios: Guía práctica y visual (SALUD) en pdf o epub gratis?

Manual de primeros auxiliosEste Manual de primeros auxilios, ya en su 10ª edición revisada, está avalado por las organizaciones de ayuda voluntaria Cruz Roja Española, Cruz Roja Británica, St. John Ambulance y St. Andrew’s First AID. Éstas han hecho el máximo esfuerzo para que el manual recoja las recomendaciones en vigor en el momento de su publicación.Los tres primeros capítulos del manual contienen información general sobre el papel del socorrista, sobre cómo afrontar una situación de emergencia y de cómo evaluar el estado de una víctima. En los capítulos siguientes se ofrece información específica sobre lesiones y enfermedades. Las técnicas de reanimación de una víctima inconsciente ocupan un capítulo completo. Otros capítulos están organizados a partir del sistema orgánico, por ejemplo, Problemas respiratorios, o según el tipo de lesión, como en Efectos del calor y del frío.El Manual de primeros auxilios es una guía completa para la atención de víctimas de cualquier edad en cualquier emergencia. Sus capítulos se agrupan según el sistema orgánico o las causa de la lesión o afección. En las secciones aparecen ilustraciones anatómicas que explican los riesgos que implican diversas lesiones o enfermedades y cómo actuar al prestar los primeros auxilios.Diseñada para obtener acceso rápido a toda la información.Décima edición revisada y actualizada con las últimas normas de resucitación.Con fotografías que muestras cómo y qué hacer exactamente.Encuentre la información necesaria con procedimientos explicados paso a paso.

¿De qué manera descargar Manual De Primeros Auxilios sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Manual De Primeros Auxilios

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Manual De Primeros Auxilios

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Características del libro Manual de primeros auxilios: Guía práctica y visual (SALUD)

Número de páginas288 páginas
Editorial:CINCO TINTAS; N.º: 10 edición (10 septiembre 2016)
ISBN:8416407126

Manual De Primeros Auxilios
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Manual de primeros auxilios: Guía práctica y visual (SALUD) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han visitado: