Descargar Manual Del Péndulo Hebreo ebook PDF o EPUB Gratis

0
318
Manual del péndulo Hebreo (FENG-SHUI)

El ebook de Manual Del Péndulo Hebreo, es una guía de divulgación para los lectores con afición con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Manual del péndulo Hebreo (FENG-SHUI) en pdf o epub gratis?

El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo. Gracias a este manual aprenderás de forma fácil y clara a: ” Aplicar en ti mismo y en los demás la terapia de Péndulo Hebreo ” Contribuir a la sanación de los animales ” Realizar tratamientos a distancia ” Efectuar limpiezas energéticas en diversos ambientes y lugares de trabajo Es éste un libro que reúne un notable conocimiento que se ha ido transmitiendo oralmente y que ahora están al alcance de todos para, tal como expresa la autora en su anterior obra Sanadores, un camino alternativo, conocer al sanador que todos llevamos dentro y comenzar a trabajar en el milagro de la sanación desde nuestro interior. Con este manual aprenderás también a desbloquear energías, equilibrar chakras y reparar los agujeros del aura.

¿Cómo descargar Manual Del Péndulo Hebreo sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Manual Del Péndulo Hebreo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Manual Del Péndulo Hebreo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para empezar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, también estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

Mitnik es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), licenciada en psicología, psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Asimismo, haprofundizado en su formación en yoga, hipnosis clínica, constelaciones familiares, lectura de Registros Akáshicos y energética holográmica (PHE). Especializada en EFT o Tapping (Técnica de LiberaciónEmocional), Alejandra Mitnik es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años, se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, e imparte cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.

Características del libro Manual del péndulo Hebreo (FENG-SHUI)

Número de páginas200 páginas
Editorial:OBELS|#Obelisco; N.º 1 edición (20 junio 2017)
ISBN:8491112367

Manual Del Péndulo Hebreo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Manual del péndulo Hebreo (FENG-SHUI) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.

Otros usuarios han visitado: