Descargar Me Tenéis Hasta Los Cojones ebook PDF o EPUB Gratis

0
295
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El libro de Me Tenéis Hasta Los Cojones, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Sinopsis: Me tenéis hasta los cojones: La dosis de realidad que necesitas (KuenKo Books) en pdf o epub gratis

¿No te ha pasado alguna vez que te levantas de la cama y piensas. ¡Vaya desastre de vida! Y acto seguido se te viene a la mente aquella taza que te regaló tu amiga donde ponía lo feliz que eres? Si, ese es el momento exacto en el que tienes que reventar la taza contra la pared y echarle cojones a la vida. Lo primero es aceptar quien te ha tocado ser (siempre con humor) y lo segundo es no esperar a que un mensajito feliz te vaya a solucionar la papeleta.La filosofía Puterful te habla sobre eso, las situaciones cotidianas que te hacen tener los pies en la tierra, reírte de ti primero y de todos tus compañeros, porque no todo es tan bonito en la vida. Así que agárrate fuerte, porque vienen curvas y alguna que otra palabra malsonante.

¿Cómo descargar Me Tenéis Hasta Los Cojones sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Me Tenéis Hasta Los Cojones

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Me Tenéis Hasta Los Cojones

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

«Aberrante, genuino, tosco, sin pelos en la lengua. La dosis de realidad que necesitas». Así se define Puterful en su página de Facebook, a través de la cual llegan a diario a casi 1 millón de seguidores.

Características del libro Me tenéis hasta los cojones: La dosis de realidad que necesitas (KuenKo Books)

Número de páginas168 páginas
Editorial:La Esfera; N.º: 9 edición (17 octubre 2017)
ISBN:8491641378

Me Tenéis Hasta Los Cojones
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Me tenéis hasta los cojones: La dosis de realidad que necesitas (KuenKo Books) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: