Descargar Mi Primer Libro De Economía ebook PDF o EPUB Gratis

0
148
Los Alimentos Contra El Cancer Denis Gingras

El ebook de Mi Primer Libro De Economía, es un libro para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica) en pdf o epub gratis?

¡Aprende a ser un inversor responsable, descifrando los enigmas de las finanzas! En “Mi primer libro de economía, ahorro e inversión”, Nico y Carol se preguntan qué hacer con sus ahorros. Con ellos aprenderás cómo nacieron los primeros billetes y monedas, pues el dinero no cae del cielo y ganarlo o perderlo tiene sus riesgos y no siempre la misma rentabilidad. Te enseñarán qué es ahorrar e invertir, cómo se elabora un presupuesto y qué profesionales nos ayudan a invertir bien y evitar que el monstruo de la inflación se coma nuestros ahorros. Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderás palabras que escuchas a tus padres o en la radio, que lees en prensa, libros e internet, y que ahora no sabes qué significan.

¿De qué forma descargar Mi Primer Libro De Economía sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Mi Primer Libro De Economía

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Mi Primer Libro De Economía

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio adecuado. Estamos acá para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo género de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento encuentres lo que precisas. Hay millones de libros libres en nuestro lugar, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar a fin de que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos cada día en recopilar sólo los mejores libros libres en el mercado actual para que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un sitio, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Con Nico y Carol, y su mascota, vamos a iniciar un fabuloso viaje a través de la economía. Seguro que alguna vez te habrás preguntado cómo surgieron los primeros billetes y monedas, pues el dinero no cae del cielo y ganarlo o perderlo tiene sus riesgos y no siempre la misma rentabilidad. En Mi primer libro de economía te lo vamos a explicar. Comenzaremos hablando sobre el origen del dinero para ir descubriendo, poco a poco, qué es un presupuesto y cómo se hace, qué peligros y qué ventajas supone tener dinero, qué significa la palabra inflación, y por qué no conviene dejar dormir nuestros ahorros plácidamente, mientras el monstruo de la inflación se los come. Nico y Carol te enseñarán qué significa ahorrar e invertir, qué son gastos e ingresos y una fórmula mágica para que el dinero no pierda valor con el paso del tiempo y sepas qué profesionales nos pueden ayudan a conseguir que nuestro dinero crezca. Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderás palabras que escuchas a tus padres o en la radio, que lees en prensa, libros e internet, y que ahora no sabes qué significan.

Características del libro Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica)

Número de páginas52 páginas
Editorial:Fundación María Jesús Soto; N.º 1 edición (28 febrero 2017)
ISBN:8494670336

Mi Primer Libro De Economía
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Mi primer libro de economía, ahorro e inversión: 1 (Educación Financiera Básica) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: