Descargar Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca ebook PDF o EPUB Gratis

0
318
Neurofitness: Descubre lo que tu cerebro puede hacer por ti (Alienta)

El ebook de Catalina Hoffmann Muñoz-Seca Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca, es una guía de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Neurofitness: Descubre lo que tu cerebro puede hacer por ti (Alienta) en pdf o epub gratis?

Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando directamente con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales a través de ciertos ejercicios y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas.Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este libro, que te permite descubrir cómo y por qué, aplicando el neurofitness, puedes aumentar tu bienestar emocional. Sea cual sea la edad que tengas, entrenar tu cerebro debería formar parte de tu rutina diaria.La autora desarrolla los dos conceptos en los que se basa el neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro de estar constantemente cambiando su estructura para remodelar conexiones entre sus neuronas. Y te ofrece múltiples ejercicios, mucho más sencillos de lo que imaginas, para que incorpores en tu día a día. Si aprendes a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza, un mundo nuevo se abrirá ante ti.Esta guía te enseñará a ejercitar tu mente para hacerla salir de su zona de confort, consiguiendo que las neuronas empiecen a activarse en núcleos como jamás habían hecho. ¿Cuáles serán los resultados? Mejorará tu proceso de información y aprendizaje, aumentará tu fluidez de pensamiento y descubrirás habilidades que jamás habías pensado que tenías.Si te interesa conocer tu cerebro y quieres sacarle el máximo partido, este libro marcará un antes y un después en tu vida y te proporcionará las herramientas adecuadas para alcanzar una estabilidad emocional y una plenitud insospechadas, ¿te atreves a intentarlo?

¿Cómo descargar Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca Catalina Hoffmann Muñoz-Seca

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Catalina Hoffmann Muñoz-Seca en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Catalina Hoffmann Muñoz-Seca

CATALINA HOFFMANN, es terapeuta ocupacional especialista en estimulación cognitiva y experta en entrenamiento cerebral. Lleva más de veinte años revolucionando el concepto del cuidado del cerebro. Es creadora del Método Hoffmann y del Método Neurofitness. El primero centrado en el campo del envejecimiento, se focaliza en rehabilitar mediante la actividad física, cognitiva y psicológica. El método Neurofitness abarca cualquier etapa de la vida y se centra en entrenar el cerebro activando y creando nuevas rutas neuronales. Ha desarrollado su propia plataforma de formación en su página web, el Club Neurofitness, donde miles de personas entrenan su cerebro a diario gracias a sus ejercicios. Escritora, conferenciante y divulgadora, es titulada del Programa de Desarrollo Directivo de IESE Business School de la Universidad de Navarra y diplomada en Terapia Ocupacional. También imparte anualmente sesiones docentes en la Harvard Business School. En sus redes sociales tiene miles de seguidores y también es creadora de varios discos de música binaural, tiene su propio podcast y ofrece meditaciones. Es autora de varios libros, entre ellos Neurofitness (Alienta, 2022).

Características del libro Neurofitness: Descubre lo que tu cerebro puede hacer por ti (Alienta)

Número de páginas160 páginas
Editorial:Alienta Editorial (13 abril 2022)
ISBN:8413441501

Neurofitness Catalina Hoffmann Muñoz-Seca Catalina Hoffmann Muñoz-Seca
Autor: Catalina Hoffmann Muñoz-Seca Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Neurofitness: Descubre lo que tu cerebro puede hacer por ti (Alienta) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Catalina Hoffmann Muñoz-Seca ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.

Otros usuarios han visitado: