Descargar Parejas Imperfectas Y Felices ebook PDF o EPUB Gratis

0
169
Parejas imperfectas y felices

El ebook de Parejas Imperfectas Y Felices, es un libro de aprendizaje para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: Parejas imperfectas y felices en pdf o epub gratis

¿Sabes lo que quieres realmente en una relación de pareja? ¿Por qué algunas funcionan y otras no? ¿Cuántas formas de vínculo emocional y personal han surgido en la última década? ¿Es posible redefinir nuestra conducta ante las infidelidades, e incluso, las rupturas? Nuestra forma de vivir, de comunicarnos, de trabajar y de distraernos ha cambiado de manera radical en los últimos años y, con ello, también la forma de relacionarnos en pareja. Queda ya muy atrás el concepto de «pareja tradicional», eclipsado por otros modelos relacionales que se ajustan más a los valores y necesidades que tenemos en la actualidad. Modelos que redefinen nuestra experiencia y nuestra comprensión del amor y la sexualidad, ocasionando nuevas dudas e incertidumbres. Núria Jorba, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta experta en parejas, recorre todos los aspectos que influyen en este apasionante y, a veces, doloroso mundo de las relaciones de pareja. Con este libro nos invita a comprender nuestros sentimientos (los propios y los de nuestra pareja) para conseguir una relación sana, divertida, sólida y libre. Una guía teórica y práctica que presenta casos reales, propone herramientas y ejercicios, y orienta sobre cómo iniciar, mantener o finalizar una relación evitando traumas emocionales.

¿De qué forma descargar Parejas Imperfectas Y Felices sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Parejas Imperfectas Y Felices

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Parejas Imperfectas Y Felices

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante ésta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

«Este libro es para aquellos valientes que buscan la forma de crear su propio acuerdo de pareja. Solo con leerlo llevarás tu relación al siguiente nivel. No te lo creas, atrévete a verificarlo».

Características del libro Parejas imperfectas y felices

Número de páginas272 páginas
Editorial:Arpa Editores; N.º 1 edición (1 junio 2022)
ISBN:8418741481

Parejas Imperfectas Y Felices
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Parejas imperfectas y felices es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han visitado: