Descargar Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl ebook PDF o EPUB Gratis

0
276
Personas Altamente Sensibles: Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones

El ebook de Karina Zegers de Beijl Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Sinopsis: Personas Altamente Sensibles: Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos… (Psicología) en pdf o epub gratis

La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que afecta a un 15-20 por ciento de la gente. No es un trastorno, ni significa ser especial ni tampoco mejor. La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible (PAS), con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño.Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo, del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable y disfrutar de la vida.

¿Cómo descargar Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl Karina Zegers de Beijl

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Karina Zegers de Beijl en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos acá para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a prosperar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo tipo de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro sitio, así que no importa qué tipo de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esforzamos día a día en compilar solo los mejores libros disponibles en el mercado actual a fin de que todos puedan gozar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un solo lugar, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Karina Zegers de Beijl

Karina Zegers de Beijl (Ámsterdam, 1952) asiste a una escuela Waldorf y cursa Filología Española en la Universidad de su ciudad natal. Traductora literaria e intérprete de varios idiomas durante treinta y siete años, en 1990 se afinca en Mallorca. En 2004 descubre que es PAS y amplía estudios especialmente enfocados al autoconocimiento, tales como Coach Personal, Técnicas de Comunicación, Mediación de Conflictos, profundizando en la obra de la doctora Elaine Aron. En la actualidad imparte sesiones de coaching, talleres, encuentros y conferencias, y lleva un blog muy visitado. En 2012 funda la Asociación Nacional de Personas Altamente Sensibles (APAS) y autopublica con éxito su primer libro: La alta sensibilidad. Vivir desde el corazón.

Características del libro Personas Altamente Sensibles: Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos… (Psicología)

Número de páginas328 páginas
Editorial:La Esfera; N.º: 9 edición (13 septiembre 2016)
ISBN:8490607818

Personas Altamente Sensibles Karina Zegers De Beijl Karina Zegers de Beijl
Autor: Karina Zegers de Beijl Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Personas Altamente Sensibles: Descubre si lo eres y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, el trabajo, con tus hijos… (Psicología) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Karina Zegers de Beijl ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: