Descargar Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera ebook PDF o EPUB Gratis

0
100
Sagrada Biblia bolsillo (9 x 13 cm.) Cremallera: 2 (EDICIONES BÍBLICAS)

El ebook de Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Sagrada Biblia bolsillo (9 x 13 cm.) Cremallera: 2 (EDICIONES BÍBLICAS) en pdf o epub gratis?

La Biblioteca de Autores Cristianos lleva más de seis decenios consagrada con singular dedicación, a difundir la Biblia. Se inició la colección el año 1944 con la Biblia NÁCAR-COLUNGA, traducida directamente de los idiomas originales, hebreo y griego. Publicó más tarde una cuidada edición de la Vulgata Latina. En 1947 ofreció al público una segunda versión castellana, también directa y de los textos originales, a cargo de J. M.ª Bover, SI, y don Francisco Cantera, catedrático de Lengua hebrea en la Universidad de Madrid. A la que seguirá más adelante (1975) la preparada por F. CANTERA y el P. MANUEL IGLESIAS, SI. La BAC ha difundido, además, varios millones de ejemplares en ediciones manuales del Nuevo Testamento y de los cuatro Evangelios; y ha promovido dos grandes series de comentarios españoles a la Biblia: uno, la Biblia comentada, en siete volúmenes, elaborado por profesores de la Pontificia Universidad de Salamanca y de la Facultad de Teología de San Esteban de dicha ciudad; y otro, La Sagrada Escritura. Texto y comentario, con nuevas traducciones directas de los textos primitivos, redactado por profesores de Escritura de la Compañía de Jesús en España y en el extranjero. Ante las orientaciones del Concilio Vaticano II, la BAC se siente estimulada a desarrollar aún más su actividad bíblica, realizando un esfuerzo para secundar, promover y canalizar editorialmente el movimiento bíblico en España e Iberoamérica. Esta edición de bolsillo de los Libros Sagrados es prueba de ello. El texto de la NÁCAR-COLUNGA, primera traducción católica directa al castellano moderno de los textos originales hebreo y griego, ha sido objeto de detenida, sosegada y concienzuda revisión por parte de un equipo de especialistas, dirigido por el P. Maximiliano García Cordero, catedrático de Exégesis en la Pontificia Universidad de Salamanca y en la Facultad de Teología de San Esteban de la misma ciudad. Esta edición es, por ello, una versión actualizada y mejorada de la NÁCAR-COLUNGA, que con razón ha sido calificada como «la Vulgata española». La norma básica que ha presidido el trabajo de traducción, primero, y después de revisión, ha sido combinar con la mayor justeza posible la fidelidad debida al texto original de la Revelación escrita con las exigencias gramaticales y estilísticas del castellano moderno. La Palabra de Dios aparece aquí traducida en un lenguaje popular, comprensible, carente de innecesarios tecnicismos, y por ello en trance de máxima inteligibilidad para el lector común.

¿De qué forma descargar Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para asistirte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te ayudarán a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor para que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en compendiar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro lugar en un lugar, ¡no hay razón para no comenzar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Sagrada Biblia bolsillo (9 x 13 cm.) Cremallera: 2 (EDICIONES BÍBLICAS)

Número de páginas1470 páginas
Editorial:Biblioteca Autores Cristianos; N.º 2 edición (18 julio 2017)
ISBN:8479144459

Sagrada Biblia Bolsillo Cremallera
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Sagrada Biblia bolsillo (9 x 13 cm.) Cremallera: 2 (EDICIONES BÍBLICAS) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: