Descargar Si Tú Quieres Luna Javierre ebook PDF o EPUB Gratis

0
219
Si tú quieres

El libro de Luna Javierre Si Tú Quieres Luna Javierre, es una guía de aprendizaje para los lectores con afición con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Si tú quieres, te bajas la luna (4You2) en pdf o epub gratis?

«A nadie le pedí tanto que volviera como a mí».Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, hasta que me di cuenta de que esa persona era yo. Me costó mucho dar conmigo, así que tuve que volver a presentarme.Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz. Esa que tantas veces callé por escuchar al resto. Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, no hay gritos que te silencien.Aquí veréis cómo me pierdo, me tropiezo, me levanto, me vuelvo a caer, aprendo y sigo caminando. Como la vida, la luna y sus fases.Espero que en estas páginas encontréis un lugar donde nunca más os sintáis solos.Y que aprendáis, por fin, que sois vuestro proyecto más importante.

¿De qué forma descargar Si Tú Quieres Luna Javierre sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Si Tú Quieres Luna Javierre

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Si Tú Quieres Luna Javierre Luna Javierre

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Luna Javierre en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Luna Javierre

Luna Javierre nació el 16 de junio de 1999. Vive en Madrid, pero le encanta conocer mundo. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, cursó un máster de Publicidad Creativa y Estrategia Publicitaria. Le apasiona viajar, comer, cuidarse, autoeducarse y escribir, claro. Desde que tiene uso de razón, ha utilizado el papel para desahogar lo que lleva dentro y no se atreve a decir. Ha creado una gran comunidad en Instagram gracias a sus reflexiones y preguntas, que conectan con los sentimientos de miles de personas. Aunque su perfil es muy variado, todo gira en torno a la misma idea: el autocuidado.

Características del libro Si tú quieres, te bajas la luna (4You2)

Número de páginas184 páginas
Editorial:Ediciones Martínez Roca (21 septiembre 2022)
ISBN:8427050291

Si Tú Quieres Luna Javierre Luna Javierre
Autor: Luna Javierre Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Si tú quieres, te bajas la luna (4You2) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Luna Javierre ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: