Descargar Sueños Lúcidos ebook PDF o EPUB Gratis

0
228
Sueños Lúcidos: Aprende a desarrollarlos. De las tradiciones contemplativas a la evidencia científica (Psicología)

El libro de Sueños Lúcidos, es un libro de aprendizaje para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Sueños Lúcidos: Aprende a desarrollarlos. De las tradiciones contemplativas a la evidencia científica (Psicología) en pdf o epub gratis?

En muchas sociedades los sueños han sido considerados como la puerta a otro mundo, por lo que las predicciones recibidas por este medio se consideraban sagradas: profetas, santos y místicos han recibido enseñanzas de los dioses a través de los sueños. En la corriente psicoanalítica, los sueños se asocian al inconsciente y tienen un carácter terapéutico. Con una capacidad de síntesis asombrosa, García Campayo analiza qué son los sueños lúcidos, cuáles son las técnicas utilizadas en cada cultura para desarrollarlos, para qué pueden servirnos y qué aporta la psicología occidental moderna en su comprensión. Este es el primer libro en español donde se revisan todas las técnicas existentes para desarrollar sueños lúcidos, se describe su eficacia, se propone una planificación progresiva para desarrollarlos y se analiza exhaustivamente de qué forma pueden ser utilizados para nuestro crecimiento personal.

¿De qué forma descargar Sueños Lúcidos sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Sueños Lúcidos

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Sueños Lúcidos

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, también apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor

1. El nuevo tema estrella (y poco explorado) de la psicoterapia y la espiritualidad. 2. García Campayo es reconocido por su rigor científico y capacidad de síntesis. 3. Incorpora teoría y práctica. 4. El autor es muy activo en congresos, talleres, redes o medios.

Características del libro Sueños Lúcidos: Aprende a desarrollarlos. De las tradiciones contemplativas a la evidencia científica (Psicología)

Número de páginas416 páginas
Editorial:Kairós; N.º 1 edición (9 marzo 2022)
ISBN:8499889832

Sueños Lúcidos
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Sueños Lúcidos: Aprende a desarrollarlos. De las tradiciones contemplativas a la evidencia científica (Psicología) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han visitado: