Descargar Textos Escogidos Confucius ebook PDF o EPUB Gratis

0
81
Textos escogidos (El libro de bolsillo - Humanidades)

El ebook de Confucius Textos Escogidos Confucius, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el alimentación y estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Resumen de Textos escogidos (El libro de bolsillo – Humanidades) en pdf o epub gratis

Todo aquel que quiera comprender el decidido resurgimiento de China como potencia mundial señera en los últimos años no puede soslayar la contribución que para ello ha supuesto el hecho de que el inmenso país asiático haya vuelto a abrazar el confucianismo una vez dejado atrás el relativamente breve período maoísta. Encaminadas ante todo a pacificar el reino en una época especialmente turbulenta, las ideas de Confucio (551-479 a.C.) propugnan en realidad formas de obrar y de organización sumamente estructuradas y jerarquizadas basadas en la sabiduría, el respeto y la tradición transmitidos por la piedra angular que supone el junzi u “hombre noble”, compendio de virtudes que debe dar ejemplo a su entorno. El presente volumen recoge una selección de los textos más significativos de la recopilación de sus “Pensamientos” o Analectas, así como, por primera vez en nuestro idioma, la traducción completa del Libro del amor filial.Selección, versión y estudio preliminar de Gabriel García-Noblejas y Carmen Torres Marín

¿De qué forma descargar Textos Escogidos Confucius sin costo en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Textos Escogidos Confucius

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del ebook Textos Escogidos Confucius Confucius

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Confucius en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una auténtica joya. Con este pequeño gesto podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness prosigan publicando libros y estudios que tanto nos ayudan.

Mediante esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Confucius

Gabriel García-Noblejas Sánchez-Cendal nació en Oviedo, en 1966. Estudió lengua y civilización chinas en Pekín, se doctoró en traducción chino-español y, actualmente, da clases en la Universidad de Granada. Ha traducido once libros del chino clásico, medio y moderno, entre los que se cuenta la monografía mitológica más importante de China, así como uno del tarifit (“Cuentos populares del Rif”), en colaboración con Zoubida Boughaba. Es autor de dos antologías, una de relatos chinos de las dinastías Tang y Song (618-1279), publicada en Alianza Literaria con el título “El letrado sin cargo y el baúl de bambú”, y otra de poesía popular de la China antigua que aparecerá próximamente en la misma colección de Alianza Editorial.

Características del libro Textos escogidos (El libro de bolsillo – Humanidades)

Número de páginas120 páginas
Editorial:Alianza Editorial; edición (14 octubre 2021)
ISBN:8413625106

Textos Escogidos Confucius Confucius
Autor: Confucius Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Textos escogidos (El libro de bolsillo – Humanidades) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Confucius ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.

Otros usuarios han visitado: