Descargar Tu Primer Embarazo ebook PDF o EPUB Gratis

0
210
Tu Primer Embarazo: Todo lo que Necesitas Saber. Una guía práctica y completa sobre el embarazo semana a semana

El libro de Tu Primer Embarazo, es una obra divulgativa para los lectores más apasionados con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: Tu Primer Embarazo: Todo lo que Necesitas Saber. Una guía práctica y completa sobre el embarazo semana a semana, el parto y los tres primeros meses de vida del bebé en pdf o epub gratis

Así que vas a ser mamá por primera vez… ¡enhorabuena! Si quieres estar informada y preparada para afrontar tu primer embarazo y las etapas posteriores con seguridad y confianza, ¡sigue leyendo!El embarazo es conocido como uno de los períodos más importantes e intensos en la vida de una mujer, y es esencial prepararse para ello de la mejor manera posible. Al fin y al cabo, si estás leyendo esto, sabes mejor que yo lo mucho que cambia todo en comparación con la vida que llevabas antes.Si estás en el primer trimestre, tu cuerpo está cambiando rápidamente tanto a nivel fisiológico como hormonal y seguro que estás sintiendo estos cambios física y emocionalmente. Pero aunque estés en una fase más avanzada, sigues experimentando nuevos sentimientos, situaciones y sensaciones. Y Sofía lo sabe perfectamente, ya que ella misma lo ha vivido y ha estudiado este proceso a fondo.En esta época de cambios y alta carga emocional, puede ser difícil tomar las mejores decisiones y saber en qué fuentes confiar y en cuáles no (y las fuentes de Internet han provocado que la información contradictoria sea cada vez mayor). Este libro, basado en las investigaciones más recientes e información verificada, será tu guía completa en este viaje, desde el primer día de embarazo hasta el tercer mes de vida del niño.Este es un pequeño adelanto de lo que encontrarás en este libro:Todo el embarazo mes a mes: cómo cambias tú y cómo cambia tu bebé.Vacunas en el embarazo, por qué deben ponerse y cuáles pueden ser las contraindicaciones.Los 4 alimentos que debes tomar y los 3 que debes evitar a toda costa: la guía definitiva de nutrición para embarazadas dividida en trimestresLlegar preparada al parto: minimizar la posibilidad de cualquier problema durante y después del parto.Todos los «síntomas» más comunes del embarazo (y sus remedios): dolores y molestias diversas, náuseas, cansancio extremo, cambios de humor y mucho más, todos tratados individualmente. Después de leer este capítulo estarás más relajada y te sentirás más comprendida.Cómo preparar tu casa para la llegada del nuevo inquilino: artículos imprescindibles, recomendados y otros de los que se habla poco pero que pueden marcar la diferencia.¡Y mucho, mucho más!En resumen, todo lo que necesitas saber para tener un embarazo tranquilo, feliz e inolvidable, para reducir el miedo y la confusión y para que consigas formar la familia de tus sueños. Después de todo, te lo mereces.Si lo que buscas es una preparación exhaustiva sobre lo que te espera en los próximos meses, con información clara y completa presentada de forma sencilla, y consejos de expertos sobre la mejor manera de superar cualquier posible dificultad, ¡este libro es justo lo que necesitas!Elige lo mejor para ti y tu bebé: ¡sube y haz clic en «Comprar ya»!

¿Cómo descargar Tu Primer Embarazo sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Tu Primer Embarazo

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Tu Primer Embarazo

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, porque lo podrás descargar!

Vale la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del mundo de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga potenciará tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con facilidad a lo largo de los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Tu Primer Embarazo: Todo lo que Necesitas Saber. Una guía práctica y completa sobre el embarazo semana a semana, el parto y los tres primeros meses de vida del bebé

Número de páginas207 páginas
Editorial:B0B14QX1XR
ISBN:B0B14QX1XR

Tu Primer Embarazo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Tu Primer Embarazo: Todo lo que Necesitas Saber. Una guía práctica y completa sobre el embarazo semana a semana, el parto y los tres primeros meses de vida del bebé es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.

Otros usuarios han indicado que les gusta: