Descargar Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente ebook PDF o EPUB Gratis

0
163
Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente

El ebook de Alejandro Lorente Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente, es un libro para los lectores aficionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos, La (Plus Vitae) en pdf o epub gratis?

La milenaria medicina china ha demostrado a través de los siglos su enorme eficacia para tratar enfermedades y dolores de un modo rápido y seguro, siendo la digitopuntura, es decir, la presión con los dedos en determinados puntos del cuerpo, una forma sencilla y sumamente efectiva de tratamiento que uno puede practicar con los demás y consigo mismo. Basada en la ciencia de los meridianos y avalada por siglos de experiencia, este libro pone la digitopuntura al alcance de todos de un modo nunca antes expuesto al lector occidental. En esta obra el autor, un especialista reconocido internacionalmente, explica de forma fácil la localización de 40 puntos fundamentales en el tratamiento de numerosas dolencias comunes y cómo ejercer sobre ellos la digitopuntura. Dolores de muelas, de cabeza o de espalda, problemas articulares, estomacales o sexuales, insomnio, falta de vigor, alergias, rinitis o diarreas entre otras muchas y comunes dolencias, pueden ser tratadas y espectacularmente mejoradas por medio de esta sencilla práctica. Asimismo, conocimientos básicos de la medicina china y su concepción de la salud y enfermedad son tratados con amenidad y gran sentido didáctico. En resumen, un libro enormemente útil que le ayudará a mejorar su vida y la de los suyos.

¿Cómo descargar Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente Alejandro Lorente

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Alejandro Lorente en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además de esto, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor Alejandro Lorente

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos, La (Plus Vitae)

Número de páginas192 páginas
Editorial:Edaf; N.º 1 edición (16 mayo 2011)
ISBN:8441421137

Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos Alejandro Lorente Alejandro Lorente
Autor: Alejandro Lorente Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

Vuelta Al Cuerpo En Cuarenta Puntos, La (Plus Vitae) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Alejandro Lorente ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: