Descargar ¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell ebook PDF o EPUB Gratis

0
510
¿Y si lo probamos...? (Erótica)

El ebook de Megan Maxwell ¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell, es una guía de divulgación para los lectores más apasionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

Sinopsis: ¿Y si lo probamos…? (Erótica) en pdf o epub gratis

¡Hola!Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

¿Cómo descargar ¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro ¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook ¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell Megan Maxwell

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor Megan Maxwell en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes empezar a leerlo inmediatamente sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que compran sus libros.

Más información del autor Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de Novela Romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: Web: https://megan-maxwell.com/ Facebook: https://es-es.facebook.com/MeganMaxwellOficial/ Instagram: https://www.instagram.com/megan__maxwell/?hl=es Twitter: https://twitter.com/MeganMaxwell?ref_src=twsrc%5Egoogle’Ctwcamp%5Eserp’Ctwgr%5Eauthor

Características del libro ¿Y si lo probamos…? (Erótica)

Número de páginas496 páginas
Editorial:Esencia; N.º 1 edición (22 junio 2022)
ISBN:8408258508

¿Y Si Lo Probamos Megan Maxwell Megan Maxwell
Autor: Megan Maxwell Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre salud y bienestar en pdf gratis?

¿Y si lo probamos…? (Erótica) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Megan Maxwell ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: