Descargar Yo Javier Giner ebook PDF o EPUB Gratis

0
145
Yo

El libro de Javier Giner Yo Javier Giner, es un libro para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Resumen de Yo, adicto: Un relato personal de dependencia y reconciliación (Contemporánea) en pdf o epub gratis

«Valiente, conmovedor, generoso.» ―Pedro Almodóvar«Rara vez he visto tanta honestidad y valentía mientras la fragilidad y la fuerza de la condición humana se ponen al descubierto frente a nuestros ojos. Un libro doloroso, liberador, inspirador y necesario. El término tal vez se use en exceso, pero, en mi opinión, Javier es algo así como un genio.» ―James Rhodes, autor de Instrumental«Cuando un amigo al que crees que conoces un día va y se desnuda delante de ti. “Atento ―parece decir―, que vas a flipar.” Y flipas, porque es duro y oscuro, pero de repente sonríes; porque hay dolor y vergüenza, pero también luz y amor propio. Porque ya lo dicen las madres: “si escuece, es que cura”.» ―Jordi Évole, periodista«Javier te lleva de la mano hacia su sombra, que en parte es también la tuya, para poco a poco poner luz y humanidad al tabú de la adicción.» ―Leticia Dolera, directora, guionista y actriz «Javier Giner limpió la cocaína del espejo y se vio reflejado, al fin. No fue fácil pero ¡leed qué guapo está!» ―Bob Pop, autor de Días ajenosCon una prosa excepcional, Javier Giner nos invita no solo a conocer y desestigmatizar el concepto de adicción, sino también a un viaje a lo más profundo de nuestro ser. A través de un relato en primera persona, nos adentraremos en el arduo camino hacia la recuperación y descubriremos el coraje que se precisa para aceptar la propia vulnerabilidad y el incalculable valor del perdón, a uno mismo y a los demás.Yo, adicto es un texto honesto y valiente, por momentos luminoso; terrorífico y divertidísimo. Un testimonio imprescindible.«El 2 de enero de 2009 ingresé, por voluntad propia, en una clínica de desintoxicación. Dejaba atrás un reguero de autodestrucción y una sucesión interminable de días oscuros llenos de dolor y desamparo.Esta es la historia real, en primera persona, de cómo superé, con ayuda, mi adicción al alcohol y a la cocaína y conseguí recuperar mi vida.»Javier Giner

¿Cómo descargar Yo Javier Giner gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Yo Javier Giner

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Yo Javier Giner Javier Giner

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Javier Giner en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño gesto vas a poder contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Vas a aprender a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te hará estar un escalón más cerca de tu objetivo.

Más información del autor Javier Giner

JAVIER GINER. Director y guionista. Ha rodado cinco cortometrajes: Night Flowers, Save me, El amor me queda grande (HBO USA y Movistar), Puerta a puerta (TVE2) y De La Puríssima: Anatomía de una Criminal (Movistar), así como varias series de televisión. En teatro ha dirigido Taxi Girl en el Centro Dramático Nacional, con gran éxito de crítica y público. En la actualidad también realiza spots publicitarios y videoclips. Ha publicado la novela El dedo en el corazón (Ático Ediciones, 2006) y relatos y cuentos en diversas antologías. Su firma ha aparecido en medios como El País, Vanity Fair, JotDown, Vice Magazine, Cosmopolitan o MarieClaire. Yo, adicto es su primera obra de no ficción.

Características del libro Yo, adicto: Un relato personal de dependencia y reconciliación (Contemporánea)

Número de páginas480 páginas
Editorial:Ediciones Paidós (7 abril 2021)
ISBN:8449338034

Yo Javier Giner Javier Giner
Autor: Javier Giner Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Yo, adicto: Un relato personal de dependencia y reconciliación (Contemporánea) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Javier Giner ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: