Descargar Yo ebook PDF o EPUB Gratis

0
129
Yo

El ebook de Yo, es un libro para los lectores aficionados con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

Resumen de Yo, negacionista (Sociedad actual) en pdf o epub gratis

Cuando se encierra a un lobo, comienza a dar vueltas en su jaula, se activan sus mecanismos de defensa, su astucia natural se agudiza con el objetivo de escapar… y, finalmente, aúlla. Si confinan a un zoólogo documentalista, se pondrá, de inmediato, a investigar acerca del motivo de su aislamiento; pero, cuando le digan que un pangolín y un murciélago son la causa de todo, se dará cuenta de que algo no encaja. Para alguien que —con el principal objetivo de escribir reveladores guiones de documentales— está acostumbrado a interpretar el comportamiento de tiburones y hormigas, a descifrar el críptico lenguaje de los profesionales de la ciencia y a buscar el lado oculto de todas las realidades, el relato pactado de lo que ha ocurrido, y de lo que aún está ocurriendo, se revela como fruto de una narrativa muy bien cuidada que haría temblar de envidia al mismísimo Julio Verne, el gran maestro de la ciencia ficción. Esta es mi historia, pero ya, más de dos años después, también es la suya. Los inverosímiles derroteros de lo acaecido y la exhaustiva revisión científica de los pocos investigadores libres y rigurosos que aún quedan nos llevan a una conclusión difícil de evitar. Este es un libro indicado, por tanto, para los no convencidos, para los que buscan. Pero, ¡cuidado!, su lectura puede acarrear graves efectos adversos. Cuando la última palabra haya penetrado en su mente, no tendrá otro remedio que mirarse en el espejo y pensar: ¿Yo, negacionista? Un aullido. «A veces, en la ciencia, aparecen personas que tienen la capacidad de ver mucho más allá que sus contemporáneos… y, por ello, cambian el derrotero del mundo. El autor de estas páginas ha dado uno de esos saltos copernicanos en la biología general». Dra. Chinda Brandolino, médica clínica y forense, especialista en medicina legal. «Un libro imprescindible de una de las personas que más se ha esforzado en difundir la información veraz que la censura oficialista ha intentado bloquear por todos los medios». Dra. María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, médica y profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Instrumentales de Laboratorio. «El autor desentierra una revolucionaria teoría científica sobre la verdadera función de los virus que habría quedado en el olvido. Esta obra permite despertar a la realidad. Un regalo para el lector». Dr. Alejandro Sousa Escandón, doctorado cum laude por la Universidad de Santiago de Compostela. «Un libro muy interesante, que vale la pena leer, escrito por el biólogo español Fernando López Mirones, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad». Heiko Schöning, médico y autor de Game Over.

¿De qué forma descargar Yo sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Yo

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Yo

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, por el hecho de que lo podrás descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del mundo de la Nutrición & Fitness sigan publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de esta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu capacitación y cultura sobre aspectos de la alimentación y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Fernando López-Mirones (Pontevedra, España, 1964) es biólogo y zoólogo por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1991, ha guionizado o dirigido más de 120 documentales internacionales de historia natural y antropología, para firmas como National Geographic, BBC Natural History Unit, Terra Mater o RTVE —muchos de los cuales han sido premiados y traducidos a más de 8 idiomas—. Es profesor universitario de Documental Científico y de Investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Como divulgador científico, participa, habitualmente, en televisiones y radios, además, imparte cursos sobre filmación de documentales en universidades de Europa, África y América. Ha formado parte del jurado en varios festivales internacionales de cine. Su guion del largometraje Guadalquivir fue nominado al premio Goya al mejor documental, y, gracias al mismo, recibió también la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos 2013. Sus perspectivas científicas discrepantes le han otorgado una gran popularidad en las redes; y es que, entre todos sus canales, suma más de 130.000 seguidores de todo el mundo.

Características del libro Yo, negacionista (Sociedad actual)

Número de páginas336 páginas
Editorial:Almuzara; Arcopress edición (24 mayo 2022)
ISBN:8411311058

Yo
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Es el mejor libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Yo, negacionista (Sociedad actual) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: