Descargar Yoga ebook PDF o EPUB Gratis

0
106
Yoga-Sutra de Patanjali (Arca de Sabiduría)

El ebook de Yoga, es una guía de divulgación para los lectores adictos con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar en lo personal.

¿Cuál es el contenido principal de Yoga-Sutra de Patanjali (Arca de Sabiduría) en pdf o epub gratis?

El yoga –literalmente, yugo o unión- es uno de los seis Darshanas, las corrientes clásicas de pensamiento emanadas de los Vedas, y por tanto su origen podemos remontarlo hasta las mismas fuentes de la espiritualidad de la india. Los Yoga-Sutra de Patanjali es el primer texto de yoga conservado íntegramente, escrito en torno al siglo III a. de C. Este libro está formado por 195 breves aforismos que constituyen una síntesis magistral sobre la estructuración, las funciones y los estados de la mente, así como por una guía precisa sobre la práctica del yoga. Este texto es considerado, por tanto, la obra capital de esta disciplina, ya que aporta al practicante el soporte teórico donde se asienta la filosofía yóguica, y al profano, el fundamento para penetrar en una sabiduría milenaria. El texto es absolutamente fiel al original sánscrito, y los comentarios del autor son un tesoro de conocimiento y experiencia en la práctica del yoga.

¿Cómo descargar Yoga gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratuitamente este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Yoga

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Yoga

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al lugar conveniente. Estamos acá para ayudarte a hallar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a progresar tu bienestar general. Nuestra plataforma te dejará leer sobre todo tipo de temas, desde el perder peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta los regímenes, ¡y mucho más! Aun puedes hallar libros por género o autor para que siempre encuentres lo que necesitas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día tras día en compilar sólo los mejores libros disponibles en el mercado actual para que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no iniciar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino cara una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratuito hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor

Esta versión comentada se debe a T.K.V. Desikachar (1938, Mysore-2016, Chennai, India). Es hijo de Tirumalai Krishnamacharya, el legendario maestro de yoga que revolucionó la práctica moderna de Yoga. Desikachar tuvo el privilegio de vivir y estudiar con su padre desde 1960 hasta la muerte de este en 1989, y es muy destacable su labor en las comunidades de yoga de Europa, Asia y América. Son importantes sus estudios del yoga, así como de la filosofía Vedanta, Ayurveda, Mimansa y otras enseñanzas tradicionales de la filosofía india, pero sin duda fue la innovación de desglosar los mantras (u oraciones) en sánscrito de diferentes textos clásicos, como los Yoga Sutra o Upanishads, en partes más pequeñas, lo que le ha valido el reconocimiento como autoridad en estas disciplinas y textos. Es autor del éxito de ventas a nivel mundial, entre otros títulos, El corazón del yoga.

Características del libro Yoga-Sutra de Patanjali (Arca de Sabiduría)

Número de páginas149 páginas
Editorial:EDAFC|#Edaf; N.º 1 edición (22 junio 2018)
ISBN:8441438293

Yoga
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Yoga-Sutra de Patanjali (Arca de Sabiduría) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: