Descargar Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto ebook PDF o EPUB Gratis

0
199
Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto

El libro de Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto, es una guía de aprendizaje para los lectores aficionados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar en lo personal.

Sinopsis: Todo lo que nadie te ha contado sobre el posparto: Sobrevive física y emocionalmente al cuarto trimestre (Zenith Her) en pdf o epub gratis

El posparto viene cargado de cambios físicos y emocionales, con un bebé sin libro de instrucciones y donde cada paso viene acompañado de un montón de dudas. Y es que a menudo nos olvidamos de que después de los tres trimestres del embarazo, la madre aún tiene un largo camino por delante.Elena Pajuelo llevaba muchos años ejerciendo de matrona cuando pudo vivir en primera persona lo que hasta entonces había sido su día a día en el trabajo. Esta experiencia le hizo darse cuenta de que, aunque conocía todos los detalles sobre el embarazo y el día del parto, nadie le había preparado por lo que vendría después: el cuarto trimestre.¿Es normal que me sienta triste?, ¿por qué se me cae el pelo?, ¿cuándo puedo empezar a hacer ejercicio y qué tipo de ejercicio es mejor?, ¿cuándo podré volver a tener relaciones sexuales? ¿cómo concilio la maternidad con la vida social y laboral? Desde su experiencia como matrona y madre, Elena nos sacará de dudas y nos contará todo lo que no sabemos del posparto.Encontrarás, entre otras cosas:Tips para afrontar la llegada a casa tras el parto.Ideas para verte mejor tras dar a luz.Herramientas de gestión emocional.Claves para una lactancia exitosa.Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.

¿De qué forma descargar Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto gratis en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa percibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin aguardar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que está poniendo su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Elena Pajuelo (Valencia, 1988) es matrona y divulgadora sobre temas de maternidad en redes sociales. Es la creadora del canal de YouTube «Actualidad Matrona» y del pódcast «Maternidad Real», donde conversa con sus invitadas sobre la experiencia de ser madres. En 2018 se lanzó al mundo del emprendimiento con Marema Matronas, empresa de la que es cofundadora y que ofrece servicios de preparación al embarazo, acompañamiento a la lactancia y al posparto. Tanto su profesión como la maternidad le enseñan cada día a ver la vida desde el prisma de la ternura, el asombro y el agradecimiento.

Características del libro Todo lo que nadie te ha contado sobre el posparto: Sobrevive física y emocionalmente al cuarto trimestre (Zenith Her)

Número de páginas256 páginas
Editorial:Zenith (12 mayo 2021)
ISBN:840824146X

Todo Lo Que Nadie Te Ha Contado Sobre El Posparto
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Todo lo que nadie te ha contado sobre el posparto: Sobrevive física y emocionalmente al cuarto trimestre (Zenith Her) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: